[EUSKADI] [25|26|27|SEPT|09] Listorreta.

Iniciado por JGI, Junio 11, 2009, 19:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elegir fecha para la Kdd de septiembre

4-5-6
1 (5.6%)
11-12-13
3 (16.7%)
18-19-20
5 (27.8%)
25-26-27
9 (50%)

Total de votos: 18

argi

Q buena a lo tonto estamos haciendo una lista con futuros logo furgowoop!!

"Solo apuntar, nunca borrar" AZTIRIA.
"Pasando a limpio" JGI.
"Mósquito" NEURAS.

Haber quien es el siguiente en soltar una de estas porque me parece que pasara directamente a la lista  .meparto

aSi eS

kaixo jente
en larraitz ya os e ditxo pero os lo rekuerdo:
el domingo a la mañana podriamos ir andar en bici por la zona.yo e vivido alado d listorreta y conozco los alrededores.osea k todos sakar brillo alas bicis de montaña y A SACO!!!!!!!!! (joseba tranki n esta no me rajo) ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

Cita de: aSi eS en Septiembre 21, 2009, 04:12:20 am
kaixo jente
el domingo a la mañana podriamos ir andar en bici por la zona.yo e vivido alado d listorreta y conozco los alrededores.osea k todos sakar brillo alas bicis de montaña y A SACO!!!!!!!!! (joseba tranki n esta no me rajo) ;D
uffff no te haras de nuevo kakitas  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

a nosotros nos toka currar pero seguro que aparecemos un dia a dormir ke lo tenemos cerquita
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

goikorixe

¡¡¡¡¡¡ gabon denoi !!!!

Propongo para la KDD:

Subir el viernes nada mas llegar a Peñas de Aia, bajar y volver a subir, con Frontal. Es que me siento fuerte despues del Txindoki.

El Domingo me apunto a esa ruta en bici.

laster arte !!!!!!!!!!  ;D

aritz

Cita de: aSi eS en Septiembre 21, 2009, 04:12:20 am
kaixo jente

Epa primo !!!
el domingo aparecere pero no a andar en bici  .meparto
Eske son San Fermin txiskis en iruña y............ me secuestran para alli el sabado  ;D

;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aSi eS

ostia asmalariiii estas k lo das todo eee!!!k tal la vuelta???etxaste siestita???  ;)

WURSSI

Cita de: asmalari en Septiembre 22, 2009, 07:39:17 am
¡¡¡¡¡¡ gabon denoi !!!!

Propongo para la KDD:

Subir el viernes nada mas llegar a Peñas de Aia, bajar y volver a subir, con Frontal. Es que me siento fuerte despues del Txindoki.

El Domingo me apunto a esa ruta en bici.

laster arte !!!!!!!!!!  ;D
jajajajaja asmalari cuenta con migo ya me estoi poniendo las botas  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

jajajajaja asmalari cuenta con migo ya me estoi poniendo las botas 

euskal herritik  mundura

iñigo_

Yo me caigo este finde...
ya lo siento. Pasarlo muy bien, vale coleguis!

Nos vemos!! ;D

aztiria2

iñi, ya te me has rajau? muy mal eh?

ya te leeremos la cartilla >:(

WURSSI

hola gente!!!!!!!!!! haber me podeis dar una idea que es lo que puedo comprar con el bote que sobro???????? son 20e  ;D

euskal herritik  mundura

WURSSI

oooooooooo!!!!!!!!!!!! iñi iñi ya no nos quieres e!!!!!!!!!! bueno pues esperamos veros pronto.  ;D que lo paseis bien  ;D

euskal herritik  mundura

aSi eS

mari konpra alkohoooooooooooooollllllllllllll!!!! .borrachos .borrachos .borrachos ajjajajjaa