[FRANCIA] [Furgoperfecto] [LA ROQUE SAINT-CHRISTOPHE]

Iniciado por XulDe, Septiembre 23, 2009, 04:00:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Septiembre 23, 2009, 04:00:05 am Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:46:51 am por tra´fi:k
Subir una area de AC en Francia no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta q Francia esta plagado de areas pero cuando encuentras una como esta  .baba al menos es lo q me paso a mi, esta rodeada de arboles en un sitio precioso: La Roque Saint-Christophe.

Nombre: La Roque de Saint-Christophe
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: no lo se.
WC: Tiene un bar y tb en el centro de interpretacion

Web con información de la zona:

http://www.roque-st-christophe.com
http://www.sites-en-perigord.com/sp/sites/roque-saint-christophe.html

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=D66&daddr=&geocode=FQ94rgId11MQAA&hl=es&mra=mr&sll=44.988037,1.070411&sspn=0.02762,0.055189&ie=UTF8&t=k&z=14

Es un area muy grande, cuando fuimos nosotros habia 3 AC en la zona de picnic, junto al resturante hay unas mesas de madera en lo q es el parking pero en lo q es el area hay una zona con mesas y techo pos si llueve

Indicacion del Area

*imagen borrada por el servidor remoto

Una parte del area

El tendejon con las mesas por si llueve o hace sol

El bar

Y una del parking donde se ve el riachuelo q pasa por alli, a la izda esta la zona de picnic

Esto para visitar:

La Roque de Saint Chisthope, son unas excavaciones echas en la misma roca, los primeros en llegar fueron los trogloditas y hasta la edad media medieval, era una ciudad escarbada en la roca creo q fueron 7€ por persona. Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y muchas fotos mas...
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Conozco el sitio y es muy bueno... pero no es area de autocaravanas   :roll:
Para ser area de Ac debe tener servicios para autocaravanas (sumidero para grises y demás), y aquí yo no lo vi por ningún sitio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

XulDe

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 23, 2009, 17:28:30 pm
  Conozco el sitio y es muy bueno... pero no es area de autocaravanas   :roll:
Para ser area de Ac debe tener servicios para autocaravanas (sumidero para grises y demás), y aquí yo no lo vi por ningún sitio.

Wenas, q razon tienes, es parking de autocaravanas enorme, vi la señal con la AC, ni me di cuenta q no tiene para vaciar aguas (es q no uso). Entonces lo dejamos en furgoperfecto?
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Cita de: XulDe en Septiembre 23, 2009, 17:48:29 pm
Wenas, q razon tienes, es parking de autocaravanas enorme, vi la señal con la AC, ni me di cuenta q no tiene para vaciar aguas (es q no uso). Entonces lo dejamos en furgoperfecto?

Ya lo he añadido al mapa como furgoperfecto. .bien

En las pasadas navidades estuve allí y ya me fijé en este sitio. Es muy bueno, sobre todo en verano, ya que todo ello está en una sombra muy rica.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Dani Bonati

Esta semana Santa estuve en la zona. Si, es un furgoperfecto cojonudo, aunque por vacaciones se llena hasta los topes. Autocares, turismos,.... la verdad que se queda mas tranquilo cuando se cierra el centro de visitas. En invierno seguro que es humedo y frio. Justo en frente, al otro lado del rio hay un sitio mucho mejor y más soleado. Dirección le Mustier. Se tuerce a la derecha despues del cementerio y en 1 minuto te plantas a la orilla del rio.

Murphytron

Sitio enorme.Por el dia unjaleo de idas y venidas por la noche ni dios hasta que la policia a eso de las 21h. se di¨una vuelta y nos dijo que no se podia pernoctar.Muy amables y dispuestos a enviarnos a otro sitio a dormir y decidimos ir a la AC de Les Eyzies.

turkoag

Hemos pasado un par de noches en este sitio en semana santa. Una a la ida y otra a la vuelta de Suiza.
Un sitio muy tranquilo por estas fechas y si sale buen día muy bonito el bosque. Se ve que con mal tiempo el sitio debe ser muy humedo pero nosotros estuvimos muy agusto con el sol de la mañana.
Aconsejable la visita a las rocas que formaron el pueblo.

lakaus

Hemos estado en agosto una noche y el sitio es muy tranquilo y fresco. Muy recomendable. Gracias.

Palomares

Hemos pasado una noche aquí la semana de Pacua acompañados por una AC. El sitio está muy bien, fresquito y con la visita a la Roque muy interesante

Gracias por compartir
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)