KDD furgo Barranquistas [fecha y lugar a determinar]

Iniciado por Linur, Junio 07, 2009, 04:47:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, ¿elegimos fecha y lugar de la kdd?

18 de julio
25 de julio
Zona Sallent (Pirineos sur)
Zona Rodellar (sierra de guara)
Me da igual fecha
Me da igual sitio

AlvaroT3

¡¡se apunta Kaverno y señora!!
¡¡¡desde Murcia vienen a hacer el barranco!!!
ya somos:
Mache
alvarogares
nachomon (y belen)
kaverno (y señora)
perikles (si no se emborracha mucho el sabado y logra despertarse a tiempo)

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perikles

Alvaro menuda fama me pones, mate un perro y me llaman mata perros.

Linur

Pues no me importaria apuntarme haber si aprende de una vez! Pero estare de resaca en Zgz que viene Wally Lopez a Las Playas  jeje

Y trankilo perikles ke yo tambien me emborrache una vez y no fui en bici al dia sigiene y ya desde entonces siempre la misma gracia...jajaj
¡Adios a mi firma!

mache

Muy buenas,
Pues la verdad es que lo hemos pasado muy bien este finde. El barranquito sencillito ya que había gente que no había hecho nunca, pero al final hicimos el Gorgol y nos lo pasamos muy bien, luego unas birritas y algo de picar para completar bien el domingo.
Espero que pronto quedemos para hacer algun otro.

Saludos
.brinda .brinda .brinda

bittor

El jueves vamos unos días a hacer algunos cañones, fijo estos: Miraval, Yesa, Furco y Gloces e igual Escuain y Lugar depende del tiempo y si subimos algún monte también.

Si alguien anda por la zona, y es capaz de soportar a 5  .loco2 de Bilbao que diga

Saludos!

mache

Bittor, si venis por aquí, valle de tena o alrededores darnos un toque. Alvaro 618 06 23 56 y mache 696 696 240.
Saludos .bebe1 .bebe1

bittor

Lo más cerca que andaremos de vuestro pueblo será Broto para hacer el Furco, si os animáis os pego un toque cuando sepa que día lo hacemos, hace?

saludos!!

AlvaroT3

ok. el furco es uno de nuestros favoritos. Jodo que rapeles mas wapos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Bittor, si venis por nuestro valle, leeros este mensaje que os servira de ayuda en cuanto a informacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170211.0

bittor

Gracias por la info Alvaro .palmas, salimos en un rato, cuando sepa cuando hacemos el furgo  furco os pego un toque a cualquiera de los dos.

saludos!

bittor

Bueno al final, yo solo pude hacer el Ordiso, me hice pupita el viernes y el domingo nos volvimos con otro compi con gastroenteritis

Bajaba mucha agua, nos encontramos al entrar a una pareja de guardias civiles que también lo iban a bajar y nos avisaron que andariamos con ojo, que habían sacado en 10 días a 3 personas con tibia y peroné roto de un salto que engañaba la altura de la poza. el romprepiernas le llamaron.

No nos sirvieron de mucho sus indicaciones, (quitando que no fueron del todo correctas, según ellos era un resalte despues de un pasamanos de cadena, que en realidad era cuerda) me arriesgué a saltar con mucho cuidado y dudando si era ese el salto problemático o no y se me quedo la pierna derecha bloqueada con una piedra poco despues de tocar el agua, mientras el cuerpo se hundió

Fallo MIO, ese cañón lo hemos bajado al menos 3 veces y no se si por el nivel de agua de esta vez, o por fallo de memoria ese resalte creo que me ha dejado sin mas actividades este verano. Mañana medico.

Alvaro, una lastima que no pudiéramos bajar juntos uno el domingo, ojalá no haya que esperar hasta el verano que viene

un saludo a los dos

bittor

Ya que lo conté, lo termino, me hice esguince de ligamento. Todavía ando fastidiado y no he podido hacer nada mas. 

saludos

surfnatural

paciencia y a recuperarse poco a poco

un saludo bittor

PAZ Y MAGIA

bittor

Septiembre 23, 2009, 05:51:19 am #58 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 06:58:04 am por bittor
Cita de: surfnatural en Septiembre 10, 2009, 23:59:34 pm
paciencia y a recuperarse poco a poco

un saludo bittor

PAZ Y MAGIA

Aupa Arkaitz, saludos y gracias por los ánimos.

Mañana a primera hora, pese a no estar del todo recuperado, nos vamos hacia panticosa hasta el viernes a hacer varios cañones por allí y por Francia

Si alguno anda por la zona y se quiere apuntar mi tlf es ..

Saludos

AlvaroT3

joder, nosotros andamos de vacaciones y no regresamos hasta el domingo a ultima hora, putadonnnn