[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

trucha

si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

MONZONCAN

Nando canario

bUENO GENTE HE HABLADO CON EL DE LAS PEGATAS Y QUE CUANTAS QUEREMOS, es broma, chacho SKP, me estas estresando, el cartel esta guapisimo, habra que sacarlo mas que sea en din-a 4, pa ponerlo en las furgos.
Gente el sitio es muy bueno para salir con las bicicletas, yo creo que la voy a llevar, si alguien mas se apunta podriamos hacer algo por la zona que es bastante llana.  .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

ESta firme y tiesa Monzon, no problem, ya puedes empezar a preparar el cardero de garbanzos. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

firme no,firmisima!!!!!!!!!! vete preparando garbanzada!!!!  .meparto
yo no llevare bici nando,pero alguna caminata me pegare  ;D

MONZONCAN

De momento consultaré a la chef y sondearé temperatura para esos dias,y asi sabremos que comida prepararemos y tal

cukiyo25

MONZONCAN

Telde55

nando confirmo lo de la bici, también lo del pateo. No todo va ser comer jeje.

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 23, 2009, 07:35:57 am
Por cierto cuando cuelgas el brico poty?
ssshhhhhhhhhhhh calla,ke se enteran los demas  .meparto  .meparto de esta semana no pasa  ;) y luego los otros y el ultimisimo brico asociacion SQP- cukiyo25  ;D ya veras ya.

sqp

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 23, 2009, 08:15:30 am
ssshhhhhhhhhhhh calla,ke se enteran los demas. de esta semana no pasa y luego los otros y el ultimisimo brico asociacion SQP- cukiyo25, ya veras ya.

Huy, huy, huy, ....cuanto secreto  .meparto .meparto , más de uno se va a querer copiar.

Yo también me apunto al pateo  .bien

meison

yo tanbien me apunto al pateo y a la garbazada  ;D .baba .baba monzonca

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

nananino

milabel

oye que me apunto porque he contestado en el otro post a mi y a teresina la cia creo que no son amantes del campo.
se pueden llevar las bicis???????
que yo me la llevo,si,sis,isisisisisisisisi,jejej