kedada minicampers asturias

Iniciado por homemarin, Septiembre 07, 2009, 23:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

sigo este hilo, que quiza me cuadren esos dias,

yo dormi en esa playa la noche celta de porcia y de lujo.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

XAGO

Cita de: gerar en Septiembre 16, 2009, 21:48:39 pm
sigo este hilo, que quiza me cuadren esos dias,

yo dormi en esa playa la noche celta de porcia y de lujo.

cagon ros gerar mira que te busque por las fiestas de solis .meparto
pa volver menos mal que tenia el gps en el cajon que si no tengo que dormir en una cuneta,perdime tien cojones .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

charlyvero

Mecagoen el jefe >:(,

No creo que podamos ir, me mandan fuera a trabajar (otra vez), y no puedo confirmar mi asistencia; eso sí, si al final no suspendéis y estoy por aquí me paso fijo.

Un abrazo.

gerar

Cita de: XAGO en Septiembre 16, 2009, 23:01:46 pm
cagon ros gerar mira que te busque por las fiestas de solis .meparto
pa volver menos mal que tenia el gps en el cajon que si no tengo que dormir en una cuneta,perdime tien cojones .meparto

pa matate mira que perdete en plena civilizacion de asturias

pues este año no pise la fiesta de noche, tube que ir a la comida familiar del domingo

que mi ma ye de solis, a beber y comer como gochinos jejeje

saludos xago
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

edutoma2

Hola a todos: Me voy a quedar con las ganas de ir con mi "paterita con ruedas" a esa quedada de "minicampers".
Ya se había hablado en el foro de hacer una pero, nadie la proponía y, ahora que alguien se decide, yo he desmontado todo mi tinglado (cama, frigorífico, cajones, etc), pues quiero comprar una furgo "entera" y me voy a quedar sin ir y, lo que es peor, sin que conozcais, personalmente,mi paterita.
Que lo paseis muy bien y, cuando tenga camperizada mi furgo nueva (cuando la compre, je je je en octubre), ya os la presentaré.
Saludos
Eduardo

BabyJane

Pues al final no podemos ir, ya lo siento, pero no me acordaba de un compromiso que teníamos hacía tiempo. :(

askatuta

a final ay kedada o no?
es x pasarme x ally un rato a kotiyear  ;D
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

adolomitica

Si los otros que están apuntados van yo también iré y a ver si se anima alguien mas.
Edu, con lo bien aprovechada que tenías tu paterita seguro que montas un buen camper con una furgo grande.

marsan

hola, he visto la kedada tarde, tengo hotel en llanes para el rallye, voy con la señora y el peque, si estais alli intentare pasar el domingo. haber si quedamos otro dia para pasar el dia y conocermos, yo suelo ir mucho a la espasa que se duerme tranquilo y al lado del mar. un saludo, arriba y grande minicamper.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

adolomitica

Un saludo desde la playa de Porcia. mañana voy a estar por aquí a ver si viene alguien mas. Si no se anima nadie marcharé por la tarde a otro sitio.

marsan

hola amigos que tal la kedada, no pude pasarme pero hay que quedar para charlar y ver ideas en las furgos. gracias y seguimos en contacto
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

adolomitica

Fuimos pocos a la quedada pero lo pasamos bien, como hice pocas fotos las voy a poner todas.

En esta estamos todos los que estuvimos en la quedada

La ruta a pie la cambiamos por una ruta en piragua, no hice fotos porque no encontré la cámara sumergible

Y aquí estamos en la comida del Sábado

El sábado por la tarde marché a la playa de Niembro donde me encontré a gerar.

Un saludo y a ver si en la próxima nos juntamos mas.

delarco

.meparto .meparto .meparto

Yo ya avisé en su momento que me pillaba como a tomar por saco y me era imposible irme desde Barcelona a Asturies un finde.

A ver si alguna es en alguna tirada de más días o que me lo pueda combinar en el currele y nos hacemos unas Xanas y luego a casa Generosa... a eso me apuntaría... uuuuuuhmmmmmm ajajajajajaja

Oye adolomitica, ¿tuvisteis que pedir permiso?  .sombrero

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

adolomitica

Cita de: delarco en Octubre 09, 2009, 06:41:03 am
Oye adolomitica, ¿tuvisteis que pedir permiso?  .sombrero

Permiso no, lo que casi tengo que pedir es una grua cuando llegué el Viernes por la noche y me confundí de camino, si te fijas todavía se ve algo de barro por las ruedas en las fotos que he puesto  .meparto

delarco

Algo de barro dice xDDDD y no se le ve la banda de rodadura jajajajajajajajaja

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0