Viaje fotográfico por Bretaña, Normandía, Loira, Jul'09 *AÑADIDO AL ÍNDICE* (sf)

Iniciado por octamontse, Septiembre 15, 2009, 05:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Felicidades, un viaje super chulo, y muchos recuerdos de hace algunos años  :roll:

En cuanto a las fotos, hay algunas buenas y otras muy buenas.

Gracias por compartirlas.

Trencalòs

Octamonse, .... he alucinado con las fotos nuevas que has puesto.

Una pregunta tècnica y solo por curiosidad: ¿con que plataforma vas: Nikon-Canon?

Saludos y a hechar más buenas fotos, que estás hecho un artista!

;)

octamontse

Cita de: GOFIO en Septiembre 18, 2009, 05:56:04 am
Como se nota que la gente no os conoce, porque a mi la verdad que las fotos nooooo me han sorprendido ni lo mas mínimo  .nono y doy mi explicación.
Conociendo a Montse, ya me di cuenta del ojo visor que tienes Octa,  y por supuesto viendo a tu retoño, queda claro que las cosas te gusta hacerlas super bieeennnn  ;D

Un abrazo familia y que puedo decir  .baba

Gracias, la verdad, que tienes razon, pero el buen ojo lo tiene Montse, yo solo aprieto el dispardor de la camara, jijijijiii.

Como podeis vers , las fotos son un poco diferente, es una cronica de viajes y no hay muchos paisajes, pero asi es como vi yo Francia.

octamontse

Cita de: Trencalòs en Septiembre 18, 2009, 15:37:31 pm
Octamonse, .... he alucinado con las fotos nuevas que has puesto.

Una pregunta tècnica y solo por curiosidad: ¿con que plataforma vas: Nikon-Canon?

Saludos y a hechar más buenas fotos, que estás hecho un artista!

;)

Gracias pibito, me alegra que te usten, al fin y al cabo estuvistes en esos lugares casi al mismo tiempo que yo.

Uso plataforma nikon, no se si es mejor que canon, pero es la que llevo usandola desde hace muchos años, unos 10.

Trencalòs

Cita de: octamontse en Septiembre 19, 2009, 04:55:33 am
Uso plataforma nikon, no se si es mejor que canon, pero es la que llevo usandola desde hace muchos años, unos 10.

Así ya somos dos.  ;)

octamontse

Ñakona

Otro viaje que me apunto. Gracias por la cónica y las  .fotografo, muy muy curradas. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

octamontse

´Gracias Ñakona, uno hace lo que puede, jijiijijijiji
Pero si es cierto que un muy buen viaje, merece la pena .palmas

andru

muy buenas fotos, yo también tengo nikon desde este verano  y la verdad que estamos muy contentos con la maquinita. ;D
Gracias por compartir las fotos, vuelvo a recordar los lugares  visitados este agosto.  .palmas

octamontse

ANDRU, TAMBIEN ESTOY CONTENTO CON MI CAMARA, ES MEJOR QUE LA QUE TENIA ANTES, LA D70, PERO EN EL VIAJE ME DABA UN FALLO EN LA EXPOSICION Y NO ME DEJABA ENFOCAR, CON EL AUTOFOCO, ASI QUE AHORA LA POBRE ESTA EN EL SERVICIO TECNICO, ESPERO QUE NO SUFRA MUCHO, JIJIJIJIJIJIJIJI

elRobles

Despues de ver tu reportaje, he decidido volver a Bretaña y Normandía en verano .. nosotros lo hicimos en Semana Santa y no hay color !! Las fotos son una pasada  .baba enhorabuena!!!  ;)

Kama

yo he estado dos veces y me encanta preciosa cronica que recuerdos ahora que viene el invierno

saludos

ENANO

muy chulo el viaje, es el k yo are el año k viene, eso mas, recorer las landas en bici, luego subire en bus y bajare la furgo.

sobre las fotos nada k no te hayan dicho ya muy muy guapas.

pero como no me puedo callar.... te dire k me han gustado mas las fotos en las ke no tenias luz k las demas( interiores de iglesias, las sombras sobre la pared, el pollo...)

yo soy de canon, porke fue la me dijo un amigo k comprara je je je es la k usa el para trabajar, tengo una 40D, pero... sigo prefiriendo las diapositivas, no m egusta el ordenador mas ke para el foro, i no me gustan las fotos retocadas kon fotosop o similares... soy un joben anticuado para la fotografia...

:D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

octamontse

Muchas gracias a todos, la verdad es que si que es muy lindo la Bretaña y Normandia, a mi me queda el norte de Normandia, pero ya sera otro año.

Cita de: ENANO en Septiembre 22, 2009, 20:57:56 pm
muy chulo el viaje, es el k yo are el año k viene, eso mas, recorer las landas en bici, luego subire en bus y bajare la furgo.

sobre las fotos nada k no te hayan dicho ya muy muy guapas.

pero como no me puedo callar.... te dire k me han gustado mas las fotos en las ke no tenias luz k las demas( interiores de iglesias, las sombras sobre la pared, el pollo...)

yo soy de canon, porke fue la me dijo un amigo k comprara je je je es la k usa el para trabajar, tengo una 40D, pero... sigo prefiriendo las diapositivas, no m egusta el ordenador mas ke para el foro, i no me gustan las fotos retocadas kon fotosop o similares... soy un joben anticuado para la fotografia...

:D

Gracias, en cuanto al temas de las fotos de día, es que si te fijas estaban nublados los dias, y hacia resol, las fotos suelen ser sobre el medio dia, la peor horas para hacer fotos, y creo que alomejor tenia que hberle puesto menos exposición, pero es que me engañaba mucho la luz, si tye fijas en las que he sacado por la tarde, quedaron bastantes bien, sobr todo las de La Rochelle, y las del atardecer de Etretat. Tambien el tema es que en julio losdias son verdaderamente largos en Bretaña, solia oscurecer sobre las 11.30 de la noche, en Canarias es a las 09.30 3n verano, hay diferencia y eso tambien me pudo descocertar, ya que habia dias que no sabia la hora que era, ya que no usamos reloj, solo el de la cali.

ENANO

je je yo procuro kitarme el relog y hacer un horario natural, komor kuando hay hambre y dormir cuando hay sueño...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.