[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Bueno Raul ya te digo que al museo no podemos ir, llegaremos el sabado y bien tarde, ha entrado mucho currelo y posiblemente el domingo al mediodia de vuelta. Ten a mano el móvil porque seguramente nos perdamos jejje 

Hay alguna actividad para el domingo por la mañana ??

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

damelo A mi damelo a mi!!!!!juas juas,por cierto me han metido inventario de almacen el sabado pero por mis muelas que pa medio dia estoy alli,diiiiiiiiiiiigo  .meparto

carluisa

Bueno quien andara por alli a partir del.....viernes noche¿?¿?¿? NOSOTRAS llegaremos a eso de las 12 de la noche.....

Raúl del Moral Vico

Yo llegare a eso de las 20,30h, más u menos.
Vale Pepu, no hay problema, pá el domingo por la mañana...dormir y recuperar el estado anímico perdido la noche anterior, es posible que nos acerquemos al pueblo a dar una vuelta y comer por allí, pero...lo que diga la gente.
Carluisa¿os apuntais al museo?

PANTERA

elRobles

Menua organización .. te dan un trozo de pan con aceite y a mamarla  .lengua2 .meparto

ermigué

veremos a ver si no tenemos que llevar nosotros el pan pa'el aceite .malabares .meparto

PANTERA

elRobles

Yo no me aclaro un carajo .. me puedes decir a partir de aquí que se supone que es el puente ese al que haces referencia por donde hay que tirar ..   .confuso2

PANTERA

elRobles

Septiembre 22, 2009, 22:21:38 pm #220 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 00:07:11 am por elRobles
cagoendio con el mapita tal clarito que te hice yo pa lo del trabuco .. pfff

... no me llevao el gps ... no me llevao el gps ... excusas !!!  .lengua2

carluisa

Pues lo del museo lo vamos a dejar, nos quedaremos por la zona....ya sabes el perro, que es un poco cabron y dejarlo en la furgo me la lia fijo....pero os esperamos en el campamento base guardando las demas furgos de los zuprimo que podamos encontrar por el lugar.....

scorpiomurcia....nos quedamos contigo y las cervezas.

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Septiembre 22, 2009, 22:10:25 pm
Yo no me aclaro un carajo .. me puedes decir a partir de aquí que se supone que es el puente ese al que haces referencia por donde hay que tirar ..

Pos muy fácil, sigues un poquito más abajo y veras el carril a tu derecha
Cita de: elRobles en Septiembre 22, 2009, 22:21:38 pm
cagoendio con el mapita tal clario que te hice yo pa lo del trabuco .. pfff

... no me llevao el gps ... no me llevao el gps ... excusas !!!  .

De excusas nada  .nono falta de recursos, que no es lo mismo...
Cita de: PANTERA en Septiembre 22, 2009, 22:16:55 pm
pues está claro,ahí llamas a Raúl y que vaya a buscarte  .meparto

.palmas, ole tus co....
Cita de: KOYI en Septiembre 22, 2009, 04:33:19 am
La bici se dijo k se podía llevar, no?

k ganas de veros mamones, menos al friki del Pantera.... .meparto

Seria lo suyo, creo que el recorrido del sabado por la mañana se puede hacer en bici de montaña, mañana lo averiguo
Cita de: PANTERA en Septiembre 22, 2009, 20:50:44 pm
tío flojo,hacersu unas chapitas pa la colección 

Se ha intentado, pero mínimo 100....

Ademas, sois unos mamones...ea

scorpiomurcia

Quedais aceptadas en el "cervezas team" Carluisa  .ereselmejor. Además, tal y como va el pronostico del tiempo, sería conveniente convocar al "MIGAS TEAM" porque tiene pinta de llover "como si fuera gratis". .lluvia

" I´m singing in the rain"..... .paraguas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Raúl del Moral Vico

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 23, 2009, 00:33:32 am
Quedais aceptadas en el "cervezas team" Carluisa  .ereselmejor. Además, tal y como va el pronostico del tiempo, sería conveniente convocar al "MIGAS TEAM" porque tiene pinta de llover "como si fuera gratis". .lluvia

" I´m singing in the rain"..... .paraguas

Coño scorpio, no seas cenizo..., en aemet dice que sol y nubes y la posibilidad de lluvia del 25% al 30%, tampoco es pá tanto, dudo que llueva