Cómo se regula el caudal de la bomba de inyección?

Iniciado por niranira, Septiembre 22, 2009, 04:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

Septiembre 22, 2009, 04:47:25 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 07:20:40 am por Nachomon
pues nada eso , intentando darle más caudal a la bomba.... le doy vueltas pa un lao , contrario a las agujas del relog,,, y cuando empiezo a andar con ella , no tira , aceleras y es como q no... a parar vueltas pa el otro lao, mejor , pero creo q peor q antes , además no me acuerdo como estaba el tornillito antes...... no vuelvo a tocar la frago ... a ver si mañana doy una vuelta a ver como anda , por q hoy ya eestaba con la paranoia...... un saludo

Toxic_3

haizkolari

Septiembre 22, 2009, 05:25:41 am #2 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 05:29:50 am por haizkolari
hayyyy ese tornillico  :roll: ...llévala a un mecánico porque si  le das muchas vueltas para adelante y para atrás  se te puede romper, si no quieres tocar mas el tornillo del caudal, regulale sólo el ralentí, se lo subes un poquito y ya está, te recomiendo que te lo haga alguien que controle un poquito  ;)

que malo eres toxic  ;D yo tambien empecé por ese tornillico y ahora estoy haciendo un curso de macánica (sí, lo rompí, que pasa !! se nota!!)  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

niranira

como decía por ahí otro ....que me corten la mano si vuelvo a tocar la frago

polutxo

no te preocupes que para aprender aveces hay que romper, el problema es que si le cortas combustible no anda y si le das mucho tira gasoil sin quemar y un humo que ni pa que... con media vuelta es mucho ya, asi que si le as dado vueltas, no veas para dejarla ahora medio fina... no te preocupes que eso tiene facil solición mientras no rompas el tornillo...

Lo1

Polutxo, ¿a que tornillo te refieres?  .fotografo .fotografo .fotografo y como se regula.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Toxic_3

Cita de: haizkolari en Septiembre 22, 2009, 05:25:41 am

que malo eres toxic  ;D yo tambien empecé por ese tornillico y ahora estoy haciendo un curso de macánica (sí, lo rompí, que pasa !! se nota!!)  :roll:

No hombre, no es ser malo... si es que eso es lo que me decian a mi cuando rompia algo.
la leccion es que si. Para hacer una tortilla hay que romper unos huevos, pero sabe mejor si sabes antes, de donde han salido esos huevos y como se llamaba la gallina.

polutxo

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 22, 2009, 18:05:55 pm

No hombre, no es ser malo... si es que eso es lo que me decian a mi cuando rompia algo.
la leccion es que si. Para hacer una tortilla hay que romper unos huevos, pero sabe mejor si sabes antes, de donde han salido esos huevos y como se llamaba la gallina.

eso eso la gallina con su nombre apellidos y si viene de buena familia... .palmas .palmas

polutxo

Cita de: Lo1 en Septiembre 22, 2009, 07:26:49 am
Polutxo, ¿a que tornillo te refieres?  .fotografo .fotografo .fotografo y como se regula.

es el que viene precintado, lacrado... es un tornillo de 13 con un tornillo plano en el centro... se encuentra el la bomba.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

polutxo

Cita de: haizkolari en Septiembre 23, 2009, 05:39:31 am
pásate por aquí y lo verás http://www.furgovw.org/index.php?topic=155769.msg1086456#msg1086456

joder haizkolari eres un crack con las fotos, si ese es el tornillo que regula el paso de gasoil, tambien hay que quitarle el trozo plano que esta pegando a la rosca, sino no te deja soltarla,...

niranira

pues yo solté la tuerca y el tornillo iba sin más problemas......