DEJO NAVE PARA HACER BRICOS DE TODO TIPO

Iniciado por ba_cuco, Agosto 26, 2009, 19:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

uli

Felicidades por la iniciativa. Ojalá hubiera más gente así de desprendida.
dan ganas de irse una temporada para Zamora

maped

Eso es una buena iniciativa y lo demás tonterías. Como alguien lo haga en Tenerife, se de 3 o 4 que estamos fijos.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

hellnatxo

jpdebian

Pues yo me lo apunto, que no me queda tan lejos.

Muchisimas gracias ba_cuco, seguramente me vendra fenomenal no tardando mucho. Me parece un milagro un lugar tan bien equipado!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ba_cuco

Cita de: jpdebian en Septiembre 18, 2009, 05:10:01 am
Pues yo me lo apunto, que no me queda tan lejos.

Muchisimas gracias ba_cuco, seguramente me vendra fenomenal no tardando mucho. Me parece un milagro un lugar tan bien equipado!

Cuando quieras, tengo algo de material que estoy quitando, por si alguien necesita dejarla algo de tiempo,.... lo bien equipado, pues no lo e dicho todo.... tengo, lo monos una docena de azadas para que en ratos libres que tengais, me cabeis la huertaaaaaaaaa ;D ;D,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CorT3s

Hay un hombre aqui en Girona que tambien ofreze su local y eso lo encuentro algo que pesa mucho, eso demuestra buena fe. Enhorabuena por tu iniciativa, ojala todo el mundo fuera parecido. Un gran saludo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Akel

Cita de: ba_cuco en Septiembre 18, 2009, 05:47:11 am
Cuando quieras, tengo algo de material que estoy quitando, por si alguien necesita dejarla algo de tiempo,.... lo bien equipado, pues no lo e dicho todo.... tengo, lo monos una docena de azadas para que en ratos libres que tengais, me cabeis la huertaaaaaaaaa ;D ;D ,

Ya van apareciendo engañaos para hacer la huerta, ya te decia yo que alguno caeria.  .meparto .meparto

Gaizka27

xevix

Previas felicitaciones a ba_cuco i con todo respeto .ereselmejor

Donde queda el local de Girona?? yo soy de allí y no me iría mal para mi "futura" furgo!!!

Saludos!! y gran iniciativa!!
Jo sóc d'on sóc...i sóc català!!! i sóc galleg!! i sóc basc!!

eldorado camper

si esto fuera en Madrid ya la tenias llena y con lista de espera como los hospitales  .ereselmejor .ereselmejor

EMRIC

Septiembre 22, 2009, 15:30:02 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 19:12:15 pm por EMRIC
cortes me pica para que diga que una iniciativa parecida se ha empezado en girona podeis ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=175334.0

roarg

¡¡¡Que grande eres ba_cuco!!! Una estatua te mereces  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que subidón leer iniciativas como la tuya. Muchas gracias por tu oferta!!
Roarrum, roarrum!!!

pierluilli

bacuco si antes eras un fenomeno ahora eres fenomeno y medio

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!