Julio 15, 2025, 22:55:04 pm

Esparragos para Ronal en Madrid

Iniciado por DEDU, Septiembre 21, 2009, 19:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

Que tal gente. Pues el tema es que necesito cambiar los esparragos de las ruedas de atras de mi fula para ponerle unas llantas Ronal con et23, me parece, vamos de esas que no les hace falta separadores. Pues el caso es que estoy viviendo en Madrid y me gustaría comprarlos porq me voy a ir el viernes a Asturias, que es donde tengo la Fula, y solo dispondre de un día para cambiarle los zapatitos, entonces quería ir con los esparragos para que me diera tiempo y porder asi traermela a Madrid que llevo sin ella mucho tiempo.
Menudo rollo que he puesto para explicar esto, pues lo dicho alguien sabe en Madrid algun sitio, o por lo menos las meeedidas que necestio. Muchas gracias
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

CIOMC

Qué pasa artista!
SI me hubieras avisado antes, te hubiera conseguido unos aquí.
Pero son por encargo, así que no hay tiempo de aquí al finde.
Además el finde estamos en Asturias, así que...
Miedo me da ese fiestón que nos vamos a pegar!!! Esa Espicha!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

DEDU

Que tal tio, menuda la vamos a liar el find eh, jejej. Pues una putada lo de los esparragos, y no te da tiempo de tenerlos antes y llevarmelos, asi le ponia las rueas el lunes y me venia con ella a Madrid de una p...a vez.

CIOMC

Cita de: DEDU en Septiembre 21, 2009, 20:09:58 pm
Que tal tio, menuda la vamos a liar el find eh, jejej. Pues una putada lo de los esparragos, y no te da tiempo de tenerlos antes y llevarmelos, asi le ponia las rueas el lunes y me venia con ella a Madrid de una p...a vez.

La última vez que fuí a por unos, tardaron 20 días en traerlos... Así que no da tiempo....  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

singlefin

aupa iñaki, y donde dices que se encargan? porque ya me toca tambien montar las ronal ...

DEDU

Pues una lastima tio, bueno ya buscaré por otro sitio. Por cierto sabes que medida tienen que tener??.
Oye no podras conseguir una cajitade esas de bacio, de las azules y negras, porq el colega que me estaba montando las piezas, se le rompio una y yo las habia pedido a alemania por ebay, y si las pudiese tener para este find me la ponia el.
Por cierto una lastima que no tengas aun la furgo, con las ganas que tenia de verla, pero bueno habra que dejarla para otro momento.

CIOMC

Cita de: singlefin en Septiembre 22, 2009, 07:13:47 am
aupa iñaki, y donde dices que se encargan? porque ya me toca tambien montar las ronal ...

En cualquier tienda de repuestos.

Cita de: DEDU en Septiembre 22, 2009, 07:55:28 am
Pues una lastima tio, bueno ya buscaré por otro sitio. Por cierto sabes que medida tienen que tener??.
Oye no podras conseguir una cajitade esas de bacio, de las azules y negras, porq el colega que me estaba montando las piezas, se le rompio una y yo las habia pedido a alemania por ebay, y si las pudiese tener para este find me la ponia el.
Por cierto una lastima que no tengas aun la furgo, con las ganas que tenia de verla, pero bueno habra que dejarla para otro momento.

La medida de espárrago no me la se. Además la tuya es diferente a la de mi hermano. Mi hermano aparte de la llanta, tiene separadores de 2cm. Así que es muho más largo.
Lo mejor es tomar medidas ver lo que necesitas y pedir.

El tema del vacío... Está chungo chungo!!! Eso si que es complicado de conseguir. Lo mejor es mirar en Alemania como hiciste.

Y lo de mi T1... Pues si es una lástima si... A mi me jode tanto o más que a Manu. Sigo esperando unas piezas que hace meses y meses que pedí, pero... esl o que hay... De todos modos, habrá otra furgo muy guapa también.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

singlefin

Multivans

Yo tengo unas Ronal y creo q si llevan separadores.... los compre hace casi tres años en una tienda tuning por la zona de Hortaleza, pero no me acuerdo del nombre. No me suena q fuera ninguna de estas, pero te pongo aqui una lista de tiendas para q llames haber si los tienen. http://www.100autoguias.com/es/automotriz/accesorios/tuning/madrid.htm
Tambien los habia antirrobo y no me costaron mucho.
Un saludo y bonita furgo