[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

3sli

Nick                             Zona                Material (Equipo completo)       Disciplina/Grado               
Linur-------------------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a
Juanjogava-------------Barcelona----------si-------------------------- 6B depende del dia.
Shakedown + Peke ---- Barcelona/Lleida----si deportiva -----------------IV & V's en general....
marineta--------------- Barcelona--------- si----------------------------V
3sli ------------------- Barcelona --------- si Deportiva ---------------- 6

3sli

Cita de: juanjogava en Septiembre 21, 2009, 21:36:24 pm
decir tambien, para el que no lo sepa, que hay una zona de acampada, donde se pueden montar tiendas o lo que haga falta, justo al lado de la presa, asi que si alguien viene sin furgo no pasa nada.

Eso esta de pm saberlo, porque a lo mejor se apuntan un par de amigos más, gracias.  .palmas

jopeter

me habeis borrao a mi coñoooooooooooo.jejeje me apunto otra vez

Nick                             Zona                Material (Equipo completo)       Disciplina/Grado               
Linur-------------------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a
Juanjogava-------------Barcelona----------si-------------------------- 6B depende del dia.
Shakedown + Peke ---- Barcelona/Lleida----si deportiva -----------------IV & V's en general....
jopeter----------------murcia---------------si deportiva.......................6

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TenkA

Joder me estais dando envidia.... pero es que la semana antes kedd con los Mvc...la siguiente la trabucada... pufff, no se si todo el puente, pero un dia puede que si que me deje caer por alli, sigo el hilo

Juanjogava

arreglo un poco la tabla. (mi moza viene conmigo... o no??  :-[) iros animandoooo si venis solo un dia tambien podeis poneros en la tabla no?  ;)

Juanjogava + marineta--Barcelona----------si-deportiva---------------- 6 depende del dia.
jopeter----------------murcia---------------si deportiva.......................6

dulairu

ale, ay estamos un par d novatos en la web, k kermos provar esto d las kedadas, i si son para grimpar mejor k mejor.

dudu+nil---------------barcelona-----------si deportiva------------------6a-6b

estem a prop!!

Juanjogava

Cita de: duduibanez en Septiembre 22, 2009, 07:22:05 am
ale, ay estamos un par d novatos en la web, k kermos provar esto d las kedadas, i si son para grimpar mejor k mejor.

Juanjogava + Marineta--Barcelona----------si-------------------------- 6 depende del dia.
dudu+nil---------------barcelona-----------si deportiva------------------6a-6b

Ep Dudu, la verdad es que yo tambien soy novato en KDD´s, es la primera que voy jeje, pero tengo ganas, seguro que aprendemos muchas cosas unos de otros, tanto en el ambito furgo, como en el de escalada... la verdad es que yo de furgos puedo aportar poco.... soy bastante novato, pero escalando ya llevo unos años. y estoy en deuda con el foro, que me habeis ayudado un monton  .ereselmejor

dulairu

klaro k si, lo k pasa sk nose donde es lña zona que decis de margalef, pero kuando llegue la fecha ya lo vere, donde teneis pensado de hacer el "campamento"?
estem a prop!!

Juanjogava

cooper

Vaya faena  me voy a Ordesa esas fechas  :'( a ver si para la próxima me cuadra
Que bien que lo vais a pasar mamones

shakedown

Cita de: jopeter en Septiembre 22, 2009, 06:25:19 am
me habeis borrao a mi coñoooooooooooo.jejeje me apunto otra vez

Fue mi culpa  .loco2 .loco2 que se me paso la pagina posterior donde saliais.. Perdooon!! (3sli tambien me lo salté). Prometo poner más atención.

Entonces fijo que hay KDD!

Nosotros subimos el sábado a la mañana y nos quedamos hasta el domingo tarde.

En Margalef no hay muchos sitios para que duerman muchas furgos juntas, eso es lo malo, no?
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

demon

yo y mi mujer nos apuntamos pero voy el sabado despues de comer que la doña trabaja por la mañana jejeje

adjuntarme a la lista
saludos ;)
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

dulairu

ok, kuants mes siguem mes riurem

dudu+nil---------------barcelona-----------sideportiva------------------6a-6b
Demon+su mujer
estem a prop!!

Juanjogava

Septiembre 23, 2009, 21:31:11 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 21:41:09 pm por juanjogava
Cita de: shakedown en Septiembre 23, 2009, 00:48:26 am

En Margalef no hay muchos sitios para que duerman muchas furgos juntas, eso es lo malo, no?

como que no chaval? al fondo del todo, justo a la izquierda de la presa, hay un descampado que lo menos caben 80 furgos! en las fotos que he puesto antes se ve... tantos vamos a ser?? jejeje no creo.

Demonnn! que grado te ponemos en la tabla? 2º+? jejeje al menos espero que lo probeis, escalar alla es muy facil. las vias faciles son muy tumbadas.

a, por cierto, ya os digo que en toda la zona Vodafone no tiene cobertura... no se las otras compañias, pero la mia nada, osea que hay que dejarlo todo claro, por que seguro que hay gente que viene mas tarde, o que se va antes.... en todo caso siempre dejar algun cartel con el sector que estamos y cosas asi, yo otras veces lo que he hecho es llevar walkys jejeje suena freak, pero van muy bien.  .loco2 si nos repartimos por varios sectores, o si hay un grupo que se va a caminar por el lago.... y otros a escalar, pues es una buena manera de esta comunicados. y barata!   ;D