[VW T5 Multivan Starline] Lo prometido es deuda aqui esta mi Rudyneta

Iniciado por RudyRuben58, Enero 11, 2009, 00:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

y mañana mas a por mis armarios jajajaajaja y algunos fallillos que me lo cubre la garantia jjejejejeje .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

aveiga48

Te está quedando de vicio, súper personalizada. Tiene mucho carácter.

Creo que me estoy adelantando un poco, pero me corroe la curiosidad: ¿como integras los muebles de la beach con un banco de 3 asientos? Esoy interesado porque yo también tengo una multi.

Pon fotos cuando tengas los muebles por favor.

Un saludo.

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

perro verde

¿Has comprado los dos iguales? en la Beach hay uno más grande que el otro, o bien ya no los monta la Beach así.

ga-rule

guapísima! una pregunta que no me ha contestado nadie.... el avancé trasero thais ocupa mucho doblado?

gracias!

RudyRuben58

si son los 2 pequeños porque el grande no me gustaba y ocupa mucho y quita demasiado espacio en la cama como para dormir 3, la funda thais doblada ocupa bastante poco y se queda plana perfecta para pegar en cualquier pared de la furgo
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

y ahora mis sensores ya puestos

casi no se notan pintaditos, jejejejeje
RADIKAL RYDER

ASZA

muy chula

una pregunta, la chapa o tipo chapa que tienes encima del parachoques trasero es chapa o pegatina. me interesaría comprar una pieza de ese tipo para no marcar la parte superior del parachoques trasero con el portabicis

donde lo compraste?

gracias

RudyRuben58

yo la pedi a un colega que va alemania cada dos por tres y unas cuantas cosas mas no se donde puedes comprar este tipo de cosas por aqui, lo que si se es que muchos se las fabrican ellos mismos. .malabares
RADIKAL RYDER

ikerlanz

Y no habría la posibilidad de encargar desde aquí cosicas a ese
alemán colega de tu amigo? :P

torotroton

joder.....  la estas poniendo  a  todo  trapo  ...¡¡¡¡¡  pero te está quedando  elegante  eehhhh.....???? me gusta mucho esa  ampliación del sapicadero ,pues la radio en esta furgo va con un ángulo que no se ve bien con el sol y también se calienta mucho por dentro con la calefacción y es malo para la radio  ny los cds yo tengo pensado hacerle algo parecido....te faltan los estribos  y ya vale   eehhh...???  que no te caben más extras  ¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

torotroton

perdón ... alguien me puede decir  como se metian las fotos  ????  es que no me acuerdo .....

ikerlanz

torotroton