vw lt 28 , larga y alta ...

Iniciado por surfnatural, Septiembre 19, 2009, 23:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

hola surfnatural!!!

yo tengo esa misma nevera en la furgo y si que va a 12v...yo no la tengo conectada a 12v pero la he probad y si que funciona.....

espero haber resuelto tu duda...jeje

PD:se que quede en llamarte...en cuanto un dia tenga tiempo te llamo...perdona por ser tan malqueda... :-[

surfnatural

Cita de: miniyo en Septiembre 22, 2009, 02:49:47 am
hola surfnatural!!!

yo tengo esa misma nevera en la furgo y si que va a 12v...yo no la tengo conectada a 12v pero la he probad y si que funciona.....

espero haber resuelto tu duda...jeje

PD:se que quede en llamarte...en cuanto un dia tenga tiempo te llamo...perdona por ser tan malqueda... :-[

nada tu tranquilo , llama cuando quieras y puedas ..

entonces me falta cablear verdad? puede ser? es que no veo cables de 12 v en ningun lado...

si me puedes indicar donde tengo que cablear te lo agardeceria mucho

un abrazo

cukiyo25

tambien funciona a 12v pero le han kitado la toma de 12v!!!! creo ke por eso dudastes,en esta foto

la regleta esa del centro,si te fijas las 2 de la parte inferior,solo tienen conectado cable por un lado,pues por el otro lado irian el + y el - de la toma de 12v. ;)

surfnatural

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 22, 2009, 02:55:37 am
tambien funciona a 12v pero le han kitado la toma de 12v!!!! creo ke por eso dudastes,en esta foto

la regleta esa del centro,si te fijas las 2 de la parte inferior,solo tienen conectado cable por un lado,pues por el otro lado irian el + y el - de la toma de 12v. ;)

muchisimas gracias , con esto ya tengo la duda resuelta , mañana la cableo y a ver si funciona ...que buenoooo jejjeje

muchisimas gracias de verdad

ooznak

ainss.. se pierde información en el foro :P

ponlo en accesorios!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 22, 2009, 03:05:49 am
ainss.. se pierde información en el foro :P

ponlo en accesorios!! ;D

jejeje lo siento , luego lo pongo... que me hacia ilusion ponerlo en mi hilo .....

(tienes razon ehh)

un saludo

ooznak

jajaja

ya sabes que sigo enfadado contigo por el susto telefónico que me diste

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 22, 2009, 03:12:13 am
jajaja

ya sabes que sigo enfadado contigo por el susto telefónico que me diste

.meparto

tenia que preguntartelo ooznak , venia con una intriga muy muy muy importante ......menos mal que ha sido que no ..........si no me bloqueas seguro jajajjaa

he visto una en alemania del ejercito muy seria jejjeje a ver si te mando el link

surfnatural

esta es la calefaccion estatica que tiene la furgo (no sabia que tenia calefaccion) grata sorpresa me he llevado hoy al abrir ese baul...

-es de diesel verdad? hay una pegatina que pone diesel jejej
-que opinais de este modelo de calefa?
-esta desconectada , supongo que conectarla a la ruletilla de los grados , es suficiente verdad? o deberia hacerle algo mas?

os pongo una foto:

ooznak , depues pondre toda estas cosas ordenaditas en el hilo ese de dudas :roll:

AAHHH Y LA NEVERA FUNCIONA 12 V PERFECTAMENTE , muchas gracias por la informacion

un abrazo a todos

ooznak

pero si es que aquí en teoría sólo leen los que tengan o les gusten las LT :P

en accesorios o bricolaje te leerá mucha más gente ;)

surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 22, 2009, 22:15:29 pm
pero si es que aquí en teoría sólo leen los que tengan o les gusten las LT :P

en accesorios o bricolaje te leerá mucha más gente ;)

venga te voy hacer caso jejej que no sirva de precedente ehhh

tienes que venir a ver la peugeot boxer 4x4 de mi amigo ooznak

ooznak

en breve reunión syncro en Bilbo ;) , que mikel ha encontrado otra t4 syncro por las cercanías ;D

mis inyectores estarán a punto de llegar...

shask82

.baba .baba .baba .baba

que guapa la la... joder no me sale... felicidades. y el proyecto muuy guapo!!! ya sabes fotos del proyecto
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

surfnatural

Cita de: shask82 en Octubre 05, 2009, 04:48:53 am
.baba .baba .baba .baba

que guapa la la... joder no me sale... felicidades. y el proyecto muuy guapo!!! ya sabes fotos del proyecto

jejejej por ahora la estoy vaciando poco a poco , que me jure que hasta que no vendiera la exlcusive no le metia un duro , y parece que esta semana se la llevan....

asi que espero dentro de poco , ir poniendo fotitos...

un abrazo

jrender

Cita de: surfnatural en Octubre 05, 2009, 05:35:42 am
jejejej por ahora la estoy vaciando poco a poco , que me jure que hasta que no vendiera la exlcusive no le metia un duro , y parece que esta semana se la llevan....

asi que espero dentro de poco , ir poniendo fotitos...

un abrazo

cuida q hasta el rabo todo es toro... ja ja