vw lt 28 , larga y alta ...

Iniciado por surfnatural, Septiembre 19, 2009, 23:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

esta es la distribucion que tengo pensado hacerle a la furgoneta....

salon en forma de u , a continuacion , mueble cocina fregadero y nevera , despues el baño , y un sofa cama enfrentado al salon en U.

el espacio que tiene es 1,80 de ancho x 3,5 de largo....

asi quedaria la cama hecha , la del saloncito en U , aun asi quedaria el otro sofa para estar sentado desayunar o lo que sea..

asi quedaria la cama del sofa enfrentado :

y asi quedaria montada las dos camas hechas , jajajjaa en plan comuna hippy total....

la puerta del baño sera corredera por dentro , para poder entrar a el , en caso de tener toda las montadas...

os pongo unas fotos del ventanal que tiene atras la furgo , para que visualiceis como quedara el salon en U , de luminoso..

ooznak

enhorabuena! , mira que hemos hablado veces de una lt larga, eh? ;)

me alegro por fin puedes disfrutar tu sueño!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Gaizka27

Enhorabuena. Que maravilla de furgo. Me encantan las LT. Si hubiese alguna 4X4 por ahi... Suerte con el proyecto, si necesitas ayuda, ya sabes...

surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 21, 2009, 00:46:02 am
enhorabuena! , mira que hemos hablado veces de una lt larga, eh? ;)

me alegro por fin puedes disfrutar tu sueño!

muchas gracias ooznak , ya sabes que cuando quieras quedamos para que la veas y para que me des ese paseo syncro...jejeje

tengo un colega que tiene una PEUGEOT BOXER , alta y larga 4X4.... del año 2005...a ver si estamos..

Cita de: Gaizka27 en Septiembre 21, 2009, 00:57:27 am
         Enhorabuena. Que maravilla de furgo. Me encantan las LT. Si hubiese alguna 4X4 por ahi... Suerte con el proyecto, si necesitas ayuda, ya sabes...

muchisimas gracias gaizka por ofrecerme tu ayuda , lo tendre presente.....4x4 hay pero dificilesde conseguir...jejejje algun dia quizas aparezca una...

un abrazo

aztiria2

vaya cacharro tio, donde metes tantas furgos? haber cuando la presentas en alguna kdd. surte y kilometros

Xaft

Muy guapo el katxarro! Ya tienes LT´s de todo tipo, solo te falta el 4x4... .loco2
Ya see, ya see, son dificiles de conseguir y tal, pero ya llegara! Mientras tanto disfruta de esta y a ver por que distribucion te decides al final. Un saludo, ta zorionak por el aparato!

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Septiembre 21, 2009, 05:36:57 am
vaya cacharro tio, donde metes tantas furgos? haber cuando la presentas en alguna kdd. surte y kilometros

jejejjeje ya la veras ya , no lo dudes..

un abrazo

Cita de: Xaft en Septiembre 21, 2009, 07:10:52 am
Muy guapo el katxarro! Ya tienes LT´s de todo tipo, solo te falta el 4x4... .loco2
Ya see, ya see, son dificiles de conseguir y tal, pero ya llegara! Mientras tanto disfruta de esta y a ver por que distribucion te decides al final. Un saludo, ta zorionak por el aparato!

muchas gracias xaft , la 4x4 llegara seguro algun dia

un abrazo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 21, 2009, 07:17:05 am
no me creo nada :P

.meparto

creetelo creetelo jjajajjaa , que miro todos dias a ver que sale por los deutchlands.....

esperare a que salgan tres , una para ti otra para xaft y otra para mi jejej

jrender

joooodel(se) acojono! y esto no es lo mas bonito q tienes?? como q paso de quedar con tigo q me entra una depre q fliiipas!!,
da miedo pasar por casa, xq me veo montado en tu LT para ir a ver la exclusive, cruzandome con ooznak q viene con la syncro de comprar unas cosas para la t4 y aparece euskovan en plan casual con la t2, y como q me giño, jaja. como si por gipuzkoa estuviera mejor la cosa, jaja, q el otro dia me encontr con singlefin y esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=175655.0
si q da miedo, o no?

precioa lt

Percheron

Jooooooooo.....!"·$!"·%!"·

Tío, lo tuyo ya es TRICIO..... mira que pensé que era suficiente con la SVEN

jajajajaja....anda que como aparque la mía a tu lado.... va a parecer un twingo!!!!

esperate como encuentre una transit techo alto...... 

Salud!!!!

surfnatural

Cita de: jrender en Septiembre 21, 2009, 07:31:21 am
joooodel(se) acojono! y esto no es lo mas bonito q tienes?? como q paso de quedar con tigo q me entra una depre q fliiipas!!,
da miedo pasar por casa, xq me veo montado en tu LT para ir a ver la exclusive, cruzandome con ooznak q viene con la syncro de comprar unas cosas para la t4 y aparece euskovan en plan casual con la t2, y como q me giño, jaja. como si por gipuzkoa estuviera mejor la cosa, jaja, q el otro dia me encontr con singlefin y esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=175655.0
si q da miedo, o no?

precioa lt

jajajjaaj vente a ver la exlcusive hombre que quedamos con todos para que veas unas cuantas furgos ejeje...hoy la enseño a un agente y mañana a otra....

esta lt , la quiero hacer a mi gusto totalmente , y a mis necesidades jeje

un abrazo enorme

Cita de: Percheron en Septiembre 21, 2009, 18:09:05 pm
Jooooooooo.....!"·$!"·%!"·

Tío, lo tuyo ya es TRICIO..... mira que pensé que era suficiente con la SVEN

jajajajaja....anda que como aparque la mía a tu lado.... va a parecer un twingo!!!!

esperate como encuentre una transit techo alto...... 

Salud!!!!

eso eso a ver si te pillas una l3 h3 de esas brutales , en noja conozco un chico que ha comprado una y tiene un espacio muy elegante por dentro...se sale..

un abrazo y a ver si quedamos un dia , oye lo de las tablas de surf , ya sabes que cuando quieras algo interesante......me llamas..

paz y magia

ooznak

surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 21, 2009, 18:47:06 pm
pero pon fotos perrete! ;)

si es que aun no le he sacado , la tengo en garaje y no quiero hacer nada asta vender la exclusive...

pero mira , si hoy le sacare unas cuantas fotos , por que tengo una duda con la nevera que tiene , yo creo que solo es de 220 v y de gas , pero no estoy seguro..

asi que le sacare unas fotos a ver si me podeis ayudar un poquito ....

y le saco unas fotos , auqneu ahora tengo la furgo medio desmontada ya por dentro

surfnatural

en la furgo me venia esta nevera:

y se que es de GAS y de 220 VOLTIOS , pero me podeis decir alguno , si sabeis si tambien es de 12 v?

a ver si me sacais de la duda , que nunca he visto una nevera de este modelo , os pongo unas fotos:

gracias por adelantado: