[VW T3 del 90 DOKA doble cabina] La Bitxarraka

Iniciado por Txetxo, Septiembre 20, 2009, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Septiembre 20, 2009, 20:56:37 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2009, 21:11:49 pm por Txetxo
Bueno, ya iba siendo hora de presentar a la nueva adquisición.
Después de tres años con La Nena (http://www.furgovw.org/index.php?topic=2748.0), una Vanagon de techo alto del 89 que muchos de vosotros ya conoceréis, nos enamoramos de este caramelo, sí, es un capricho, pero nos encanta. Y decidimos adoptarla para que la Nena no fuera hija única.
Y ahora queremos compartirlo con vosotros.
Y aquí van unas fotillos de la Bitxarraka, una T3 DOKA doble cabina del 90 modificada y readaptada, totalmente restaurada de dentro y de fuera con un nuevo corazón de 150 cv rampantes, ruedas y llantas de porche , asientos recaro, volante de MK1, equipo de audio impresionante y un largo etc que ya se irá explicando.
Y sin extenderme más...aquí están las fotos: .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Increible!!!  .baba .baba
preciosa!!! esta impoluta y esta completamente nueva....no tendras fotos del motor?
tiene que andar de locura  ;)

rastas

que cambron!!! era tal y como me la describiste!!! preciosa tio preciosa!!!
jajaj

pierluilli

vianoastur

ABSOLUTO PLACER para mis ojos.......perfecta y equilibrada femina..

NachoT3

Muy guapaTxetxo!!!! justo como la tengo yo pintada ahora la furgo jeej a ver si se le pega algo de esos jacos que llevas ahí dentro. Nos podias contar que lleva puesto :)

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

singlefin

jordicata

Nano, felicitats!!!!
.malabares .panico .malabares

Amb això si que hauries corregut per la ronda de Dalt sortint de Blanquerna!
(Con esto si que habrias corrido por la ronda saliendo de Blanquerna)

Buf, tendré que subir para tu casa a verla i de paso os veo a vosotros, jejejje! Yo me he vendido la furgo y estoy ahorrando para dar una buena entrada para la nueva...que aun estoy indeciso en la longitud del bitxo, pero una Sprinter 4x4 seguro que serà.

Bueno, una abraçada molt gran!!!

locovw

olé olé!!!jejeje ya la habia visto hace tiempo, pero ya ni me acuerdo!!!así que quiero verla en la proxima kdda!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

agüita salá

Como diria el Jesulín,se resume en 2 palabras:¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!! .baba .baba .baba

siuranes

Ei, felicitats! Está impecable como pude comprobar por casualidad.

Supongo que se agarra bien por aquellas curvitas que tienes al lado, eh?

Que la disfrutis!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ricky

ostras, Txetxo, esta es la que estaba en Montgat hace un par de años y que era morada?  .panico

es P-R-E-C-I-O-S-A!!!! .baba .ereselmejor

era tdi,no? el tablero de cuero es una obra de arte...

un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Toxic_3

Moonshine