[ARAGON] [ZARAGOZA] [16|17|18|OCT|09] II Kda. Aragonesa. Alhama de Aragón.

Iniciado por orkoloko, Septiembre 07, 2009, 01:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas a elegir

2-3-4 Octubre
16-17-18 Octubre
23-24-25 Octubre
13-14-15 Noviembre
20-21-22 Noviembre

dany.harley

pues si no está confirmado el fin de semana tal vez pueda ir al final,  .sombrero

furgokike

Nosotros ese finde no podemos, esta aqui mi suegro de visita (La familia de Noelia es de Cantabria) y no me digais que me lo lleve  ;D, que mi suegro encantado, pero la furgo es de 4 plazas y ya vamos full.

orkoloko

Venga que se anime la kedada!

Kike lo de tu suegro sin problema, hay camas en los refugios. Asi que si se quiere animar y os apetece tendreis que poner otra excusa para no venir. ;D

Hoy me han confirmado los refugios, asi que se mueva la lista.

El sabado 26 es el dia de la bicicleta en Alhama, hacen actividades para todos los niveles y edades. Despues hay paella popular. Para participar hay que pagar una pequeña inscripcion en la que entra todo.
Lo hacen para sacar pasta la gente de la comision.

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

orkoloko

que pasa chicos!
Esto esta muy parado. Si a todos os viene mal el finde que viene hacemos una votacion de fechas.
Pero estaria bien que fueramos muchos.
Que de momento solo estamos Dezano y yo seguros.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dany.harley

dezano

orkoloko,creo que no estamos ni pa echar el guiñote...a nosotros nos da igual un finde que otro,intentaremos cuadrarlo para ir,ademas desde calatayud parece mal no ir.tu de donde eres de alli de alhama?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

larajover

yo subo para pirineos a pasar una semana y de paso quedare con alvarogares, pero me puedo subir el sabado y domingo a pasarlo con vosotros y asi vamos conociendo gente del foro. :) asi que si al final se hace contar con 2 humanos y un can. un abrazo a todos. ya vais informando por aqui, por cierto subiremos con las bicis a ver si alguien se anima y las lleva tambien que nos hacemos unas ruticas por la zona y despues al balneario ese termal. auuhhh!! ;)

orkoloko

Nosotros Dezano somos de Zaragoza, pero el concejal de cultura de Alhama es amigo, por eso de hacerlo alli. Ademas nos deja gratis los refugios, que aunque baratos de normal hay que pagarlos.

Asi que como quieras. Ponemos a votacion fechas y asi por lo menos se animara mas gente.

Lo de poner ese finde lo hice para que no se metiera el frio, pero vamos que a nosotros igual nos da.

Si alguno esta a favor o en contra de las votaciones que lo diga.

Si no hay novedad, esta noche pondre a votacion las fechas.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

orkoloko

dany.harley

Por ahora y con un 50% de los votos esta el fin de semana del 16, 17 y18 de octubre, conque si sigue así este menda y la polvorosa con permiso y la inestimable compañía de Eva  .sombrero estarán allí junto con la inseparable pastora aleman isis.  .palmas

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

dany.harley

pues espero que la mía por la noche y dentro de la furgo sí  .sombrero