vw lt 28 , larga y alta ...

Iniciado por surfnatural, Septiembre 19, 2009, 23:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Septiembre 19, 2009, 23:39:59 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 22:22:04 pm por surfnatural
quiero abrir este hilo , para contaros que me he comprado una vw lt 28 , batalla larga y alta , ahora mismo esta preparada por dentro , pero siempre ha sido mi sueño prepararme una furgo asi y si es una lt 28 , sueño completo , ya que es mi modelo favorito....

es del año 88 y de motor y chapa esta muy muy bien , 120 km/h y muy agusto la verdad....

os pongo una foto de la furgo:

poco a poco os ire poniendo fotos de la furgo y de todas las cosas que le vaya haciendo ...

lo primero sera vaciarla entera , sacarle bien las medidas...y hacer unos buenos planos de lo que voy hacer..

un gran abrazo a todos/as

PAZ Y MAGIA

ikerlanz

surfnatural

muchas gracias jejejjee

tengo que sacarle fotos , las ire poniendo segun las vaya teniendo....para enseñaros todo jejeje

un abrazo

3sesenta79

eres mi idolo txo !!! ande guardas tanta burra ??? jajaja y como sacas tiempo xra tod@s....en fin, seguiremos el hilo xra ver como queda y esperamos verla algun dia en vivo.

pandcamper

jordicata

.ereselmejor
Muy guapa, pon fotitos! I ànimo que te espera un curro de dos pares...queremos verloooo!

surfnatural

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 19, 2009, 23:56:54 pm
eres mi idolo txo !!! ande guardas tanta burra ??? jajaja y como sacas tiempo xra tod@s....en fin, seguiremos el hilo xra ver como queda y esperamos verla algun dia en vivo.

ya ves ehh , que me gustan mucho las furgos jejeje sobre todo las lts...

un abrazo

Cita de: pandcamper en Septiembre 20, 2009, 00:00:44 am
preciosa que bien se ve  :o

la verdad que esta muy bien por fuera , y por dentro de la cabina esta perfecta .....y la preparacion es que me apetece mucho hacerla desde cero la verdad

Cita de: jordicata en Septiembre 20, 2009, 03:03:11 am
.ereselmejor
Muy guapa, pon fotitos! I ànimo que te espera un curro de dos pares...queremos verloooo!

me queda mucho curro , que hare con muchisimo gusto ....de verdad era mi ilusion preparar una lt de este tipo..

un abrazo a todos

firewheels

Otra? Pero tú no tenias una SvenHeidin? Esta también és una pasada  .palmas Y yo que me conformaria con una sencillita....  :P

surfnatural

Cita de: firewheels en Septiembre 20, 2009, 07:51:26 am
Otra? Pero tú no tenias una SvenHeidin? Esta también és una pasada  .palmas Y yo que me conformaria con una sencillita....  :P

pues si tengo mi sven heddin guardadita en el garaje , y esta otra para prepararmela enterita a mi gusto........que tenia muchas ganas de preparar una , y ahora ha sido mi oportunidad de comprar...

un abrazo

turbonegro

joder arkaitz, cada dia te superas.
con que otra lt eh!!!
a ti tambien te van los cacharros eh!!!!
la verdad es que tiene muy buena pinta y con paciencia si la pones a tu gusto pues ya ni te cuento.
suerte con el nuevo proyecto y nos vemos prontito!!!!
chao!!!

surfnatural

Cita de: turbonegro en Septiembre 20, 2009, 17:34:23 pm
joder arkaitz, cada dia te superas.
con que otra lt eh!!!
a ti tambien te van los cacharros eh!!!!
la verdad es que tiene muy buena pinta y con paciencia si la pones a tu gusto pues ya ni te cuento.
suerte con el nuevo proyecto y nos vemos prontito!!!!
chao!!!

que pasa brotherrrrrrrrr , ya sabes yo soy de cacharros........y si son lts mejor aun....a ver si hoy pongo los planos de como la quiero preparas para que lo veaia...

un abrazo majete

nos vemos pronto

PAZ Y MAGIA

GOFIO

la verdad que si tuviera tiempo, es algo que también me gustaría hacerlo.
supongo que la querrás hacer muy a tu diseño, pero te pongo esto para que veas algunos muebles de LT,  las coloco Maped.

Un saludon.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=4

surfnatural

Cita de: GOFIO en Septiembre 20, 2009, 18:25:23 pm
la verdad que si tuviera tiempo, es algo que también me gustaría hacerlo.
supongo que la querrás hacer muy a tu diseño, pero te pongo esto para que veas algunos muebles de LT,  las coloco Maped.

Un saludon.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=4

muchas gracias por la informacion , esta muy interesante , por ahora tengo una idea que quiero hacer , pero primero hare los palnos a ver si es factible o no...

vuelvo a darte las gracias de verdad

un abrazo fuerte

Miguelkiter

Menudo "pisete" t´as pillado. .baba
Muy bonita, de verdad.
PON  .fotografo YA! please.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Nando canario

Esos cajonescuadrados con ruedas dan mucho juego, felicidades y pon fotos desde dentro para ver como mejora. Buena compra.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.