revoluciones en viano marco polo

Iniciado por fangolua, Septiembre 15, 2009, 22:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fangolua

Hola tengo una duda sobre la vi ano cid2.2 150cv, haber si alguen me la pudiera aclarar, bueno al grano
es sobre las revoluciones y es que a una velocidad de 110km va a casi 2500rev y con la sexta y es que no entiendo nada de mecanica pero creo que va a mucha revoluciones
y el consumo seguro que es mayor ....no lo se haber si alguen me hecaha un cable , aunque enel taller me dicen que es normal...pero por duda
saludos .....

fun.fun

Hola, se que hace tiempo se hablo sobre el tema, si buscas en el buscador seguro encuentras algo...

Si te sirve de referencia la mía es una fun con motor 2.0 y a esa velocidad suele rondar las 2.500 rev, y las 3.000 a 140km/h eso si ten en cuenta que ya de por si pesa 500kg menos...

fangolua

Gracias por la informacion,buscare haber si doy con algo para quedarme mas tranquilo,aunque pa eso soy mas malo,ya que mearto muy pronto,pero lo que encuntre lo ir poniendo.......
saludos

simonpedro

Cita de: fun.fun en Septiembre 18, 2009, 19:52:34 pm
Hola, se que hace tiempo se hablo sobre el tema, si buscas en el buscador seguro encuentras algo...

Si te sirve de referencia la mía es una fun con motor 2.0 y a esa velocidad suele rondar las 2.500 rev, y las 3.000 a 140km/h eso si ten en cuenta que ya de por si pesa 500kg menos...

el peso no tiene nada que ver para las relaciones de cambio, otra cosa es que le cueste mas o menos llegar a dicha velocidad, la mia es la viano marco polo, y a 3000 va a 140 tb, aunk yo de normal la llevo a 110, a 2400-2500 mas o menos
-futbol +carreras