Fundas de flores para los asientos (hawaianas)

Iniciado por mindango, Marzo 23, 2008, 18:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

yo las tengo y me costaron 60 euros la verdad q algo caras,creo q salen en alguna foto de mi galeria.

tofolin

estaré atento a lo de las fundas por que hace tiempo que quiero unas fundas para mi cali t4 hawaianas (a ser posible grises).

suerte, y kms.

austral85

pues yo tambien las quiero.pero no puedo pagar esa pasta.yo lo que quiero es encontrar un tejido fuerte con un estampado similar y tapizar los sillones.

si encuentro tejido lo comentare,si lo encuentras comenta.

saludos

boscomartin

yo tengo unas gris para asiento dos plazas

50 €

kameixo

Hola los precios los puedo dar por mail o por privado YA QUE LAS NORMAS DEL FORO CAMBIARON Y HAY KE RESPETARLAS
hay casi todas las combinaciónes para 1+2 plazas delanteras, 1+2 con cinturón intermedio, 2 delanteras + 3 en una pieza traseras, etc. Incluso podría estudiar la forma de que el fabricante me las vendiera independientes para asientos traseros.
Por cierto, el fabricante es el mismo que hizo las alfombras de T3 que tan buen resultado parecen dar...

Ah, por kada juego de fundas regalo almoadillas para los cinturones.
mi mail es recambiosagr@gmail.com y la web temporal www.recambiosagr.es

salu2

kameixo

Los interesados podeis organizar una compra conjunta yo medio kon el fabrikante posiblemente aorremos bastante.
Lo uniko ke me dice es ke no nos salgamos mucho de la normalidad del producto, eso retrasaría mucho la fabrikación y cierran en agosto.

Si creeis que se pueden juntar minimo 10 juegos adelante crear un post y ponemos 1 semana de plaxo para apuntarse, si alguien keda kon ganas hacemos otra mas alante.....

salu2

Ponce_46

Yo me apunto para un juego de delanteras en azul con sus funditas para cinturon!!! Saludos

3sesenta79

kameixo

Que alguien abra un post de compra conunta, de 10 a 20 unidades puede quedarse en 38,00€ el juego de fundas delanteras con almoadillas de cinturón, con portes incluidos a la peninsula en paquetes individuales por correos, los enviaría yo el mismo día que los reciba....

Mas datos por privado.
salu2

pely

yo me apuntaria ...y seguramente con alguna mas. Puedes enviarme fotos de los colores y modelos que tienes?
gracias!!!

mensaka36

Yo tambien me apunto y esas fotos tambien vendrian bien.

falco

Los que estéis interesandos en el tema, lo he cortado a partir de este mensaje y pasado a "Compras Conjutas"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144476.0

txio

Aupa!

Le acabo de poner unas HoKipa a la MarcoPolo.

Un poco caras pero se ve que tienen buena calidad.

Lo comento en el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171570.0

un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''