LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Transferencia realizada!!!!
esperando el portabicis  .baba

un 10 Markicho

ru2lph

Os pillo a tiempo para apuntarme a un portabicis para mi mazda e2200?, otra cosa es que no tengo ni idea del modelo de portabicis que necesito, así que si alguno tiene idea de el que lleva o si alguno de los de VW le vale... yo creo que el de la t4 portón le podría valer. SI alguno me echa una mano le paso medidas de mi portón para que me guíe un poco.

Saludos.

topito

Ya esta enviado el meil, a la espera.... que larga se va hacer la espera..... Que ganas de que me llegue ya el portabicis!!!!

vw_starline

Yo voy a ir a buscarlo en persona que victor esta cerkita de mi casa.. y el lunes lo tendre
jjejejjejejejee que mamoncillo que soy!!1 a daros envidia sana :) pondre fotos el lunes cuando lo monte.... otra vez darle las gracias a markicho por el curro que se a pegao..
I love Snowboard

vaquilla

ya hize el ingreso, ahora a esperar, agradecer a todos los que han organizado esta compra  .malabares y aprobecho para decir que si alguno tiene silla de bici para bebe delantera, que me lo diga que estoy interesado, gracias y un saludo a todos .palmas
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

shackleton007

Quiero decir el correo electrónico, en cuanto llegue el número de cuenta y confirme la cantidad..... a poner en marcha la cuenta atras.

Saludos

MARKICHO

Yo tambien lo tengo cerquita, a unos 60km pero de momento prefiero pagar los portes, más que nada por lo de las compras compulsivas .meparto. y a mitad de mes y siendo septiembre con guarderias, libros y pelao de las vacaciones pues que lo dejo para otro dia.

Bien veo que todo va bien y que no teneis problemas, a mi me mandó el número de cuenta y el dinero a ingresar en 1 hora y hoy ya estaba en la Caixa haciendo el ingreso así que seguramente para este finde no pero  para el otro ya estará montado.

Por cierto hacemos un sondeo de compra conjunta de bicicletas????.palmas es que me sobran carriles .meparto

Chorton

jjj muy buena coletilla Markicho, pero como las quieres, plegables, ralie, descenso......  ??? ya ves esta si que iva a ser laboriosa para poner a la gente de acuerdo .loco2
Un saludo.

vw_starline

Jejejeje Markicho haber como acabo yo el lunes!!!! xq como vaya solo y no venga la parienta me parece a mi que algo mas caera... Oye Markicho de que parte de bcn eres? un saludo
I love Snowboard

MARKICHO

Yo me la cogeria estática, mas que nada porque así puedes tener una mesita al lado con la coca-cola y las olivitas, pero claro las estaticas te ocupan dos carriles y entonces ya tendria que pedir otro más.meparto

vw-starline Soy de Nou Barris

shackleton007

A mi todavia no me ha llegado el correo con el importe y el número de cuenta .panico .panico .panico y lo mande ayer a la mañana

batu

a mi tambien me esta haciendo esperar. Se lo mande ayer por la mañana y aun no tengo noticias, de todas maneras cuanto mas se acerque al mes que viene mejor, que este mes ya ando canino.
Gracias por todo Markicho y a disfrutar del pirineo en mas ocasiones.
Un saludo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vaquilla

Septiembre 18, 2009, 20:02:43 pm #223 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 20:07:04 pm por vaquilla
No es por dar celos a nadie, aun tengo la boca abierta de lo sorprendido que estoy, si si ya esta en mi casita el portabicis .panico , esto si que son rapidos .caballo , darte las gracias markiko y al resto deciros y pediros tranquilidad que somos muchos y tarde o temprano estaran en vuestras furgos, en otros compras fui de los ultimos y en esta parece que todo va sobre ruedas, ahora no os emocioneis demasiado con las bicis que luego                       .bici
chao .adios
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

yangu

buenos días,
lo primero pedir disculpas a markicho que le dije que le iba a ayudar al principio, y no he hecho nada de nada. ya veo que te has pegado una currada tú solito, de admirar. gracias.
segundo, no me he metido ni un día más a seguir el tema porque desgraciadamente por salud he tenido que estar de baja un mes, y en casita no he tenido acceso a internet.
además en este tiempo, nos han regalado un portabicis abollado de una t4 de una amigo, porque se lo pagó nuevo el seguro, y mi novio ha hecho unos apaños, y la ha conseguido poner en la t5, moviendo los agujeros....
y menos mal que soys cantidad suficiente de gente interesada, y que el precio con menos gente ya estaba respetado, así que dejo libre mi vacante por si algúno le interesa, que como nos ha pasado a todos, siempre que nos interesa una compra conjunta está la lista cerrada....
gracias de nuevo markicho, y disculpa por no haber podido dar señales .
un saludo y te debo una.
gracias.