[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Bleras

Cita de: ooznak en Septiembre 17, 2009, 22:21:27 pm
si veis algo raro es que he estado borrando mensajes con listas para intentar aclarar un poco el tema de la kdda ;)

Yo había puesto que llevaba un cenador, si hace falta.

36-bleras y albi.................2 + 1 cenador

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Chevere

Cita de: canca en Septiembre 18, 2009, 00:46:24 am
mira que ya te estaba echando en falta.....

;)

Canca guapa, acertao 1 persona, llegada el viernes  .palmas
nos vemos prontito chicos!!  ;D ;D

locovw

Mañana confirmo asistencia!!el pilar es para toda spain?incluido Cataluña, porque la jefa no sabe si tiene fiesta!!!
yo seguro que no, pero me lo pido!!así de chulo!!!ejjej que tengo ganas de ver a los riojanos!!!y a kosc!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Estelika

Gracias Juana!!!!iré kon el perro!!!!jejejeje para ke me kubra las espaldas!!!!ala.....si después de la kedada no acabamos siendo familia...por lo menos nos echaremso unas risas jajaja...besikos a los 2!

AlvaroT3

Cita de: camperdax en Junio 04, 2009, 19:18:27 pm
diversas actividades esperando sean del gusto de tod@s
      -mus
      -mercadillo incluyendo pequeña feria del libro, "libera tus libros!"
      -cuentacuentos, a cargo de Alvarogares y Ovichu
      -juegos populares
      -juegos para niños (si los hubiere)
      -
      -
      -

[

aviso. Los cuentos que yo suelo contar, NO son para niños. Es mas, los niños posiblemente se aburran y se inquieten ya que ni van a entender los cuentos ni los van a comprender ni les van a entretener. Asi que si alguen pensaba acudir con sus niños al cuentacuentos, mejor que no. Ya que empezaran a moverse, a hablar...y pueden molestar a los que quieren escuchar los cuentos. (lo siento, soy asi; no me gustan los niños)
otra cosa, Ooznak, avisame antes que me has apuntado para contar cuentos, que no sabia nada ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

ah, no, espera, que habra sido raul
ok
besitos entonces para ti  :-*  je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

Cita de: txusko en Septiembre 18, 2009, 17:34:02 pm
Buenas,aunque hemos estado una temporada desconectados,comenzamos la temporada de kkds con la riojana.Nos vemos

ese txuscoooooooo!!!!!!!!!!!

bueno, alvaro, matizamos pues, cuentacuentos para mayores aunque no ponía nada de que era para niños
si te apuntamos es porque la juana nos dijo que había hablado ya contigo de eso...
ok? ;)
nos vemos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

The Shadow

Eso, ya es hora que los riojanos empiezen a apuntarse, cagüento  .lengua2
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

deltaflus

Este año vamos PAL RECORD GUINES.... a vr quien la LIA MAS gorda....zurakapote,buen vino tinto,.... .sombrero

VAYAN apuntandose señorees!!! .brinda
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

josis

Una pregunta que nos ha surgido: ¿Hay baños y/o duchas en el lugar? Más que nada para ir preparados o no.

juana

Insertar Cita
Una pregunta que nos ha surgido: ¿Hay baños y/o duchas en el lugar? Más que nada para ir preparados o no.
Foreros/as. Se pueden utilizar los servicios (wáteres) del polideportivo de las norias de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Para ducharse hay que sacar un tike y vale 3E. Besos juana

locovw

confirmo asisetencia camperdax!!!!pero hasta mañana no hago el ingreso ok!!!!

Salut y nos vemos todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

canca

Cita de: locovw en Septiembre 21, 2009, 03:55:46 am
confirmo asisetencia camperdax!!!!pero hasta mañana no hago el ingreso ok!!!!

Salut y nos vemos todos!!!

loco, q venis , los dos?