[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: elRobles en Septiembre 16, 2009, 20:58:59 pm
diselo a ermigue que esta en su casa sin hacer nada sacandose pelotillas del c***

me las saco porque me pican "zaborío" .lengua2 (además éste es el momento perfecto para usar el logo ratonero ése que te hiciste pa'los rondeños en la nacional y luego haces una crónica como dios manda, con logo y tó) XDD

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 16, 2009, 21:16:36 pm
A ver si por lo menos confirma algo el tio ese...

yo no confirmo ná, que luego tó'se sabe .lengua2

Cita de: kabern0 en Septiembre 16, 2009, 21:31:56 pm
ese eh un tio flojo ese no dice na
kapaz es de ir i ponerse solo a 200m 

como aparezcas tú por allí... 200m son pocos  .lengua2  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Septiembre 17, 2009, 02:08:29 am

yo no confirmo ná, que luego tó'se sabe .lengua2

¿es que vas a salir del armario? :o, me comentastes que tenias dudas, pero veo que te has animado, veras como ahora duermes mejor y tienes la conciencia más tranquila... .meparto
Pues hazme el favor de decirme si vas a venir u qué... o primero qué y luego vienes, si vienes a lo del museo pá ti 2 leros que eres muuuu bribón... :)

ermigué

Del armario todavía no salgo, aunque imaginarte a tí con los rulos y haciendo las tareas de la casa uffffffff........... me pone eh? .meparto

apúntame ya tío peza'oooooo!!!!! y pa'lo del aceite te doy los 2 lerus (uno de Ana y otro del nano, que yo voy de gratisssssss)  .meparto

kabern0

le dais a este una gorra de esas azules descoloria por el sol y pasa por un currelas del aceite  .panico

elRobles

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Septiembre 17, 2009, 21:23:52 pm
Del armario todavía no salgo, aunque imaginarte a tí con los rulos y haciendo las tareas de la casa uffffffff........... me pone eh? .meparto

apúntame ya tío peza'oooooo!!!!! y pa'lo del aceite te doy los 2 lerus (uno de Ana y otro del nano, que yo voy de gratisssssss)  .meparto

Tá costao decidirte... .lengua2.
Pues ya que estas en racha...inventate algo bonito,bueno,curioso,impactante,pegadizo,que marque y deje huella, pero siendo a su vez,barato,económico y poco obstentoso y lo preparas para la kdd,gracias. .adios

ermigué

Septiembre 17, 2009, 21:52:11 pm #186 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 03:54:42 am por ermigué
Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 17, 2009, 21:34:56 pm
Tá costao decidirte... .lengua2.
Pues ya que estas en racha...inventate algo bonito,bueno,curioso,impactante,pegadizo,que marque y deje huella, pero siendo a su vez,barato,económico y poco obstentoso y lo preparas para la kdd,gracias.

como las chapitas ya están mu'vistas, creo que ésto reune todo lo que dices   .meparto

edito: como se ha borrado la foto que pillé del internete  ??? voy a poner ésto aunque no se vaya a hacer "merchandaizing" de ése  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

kabern0

si haceis oscurecedores termicos contar con nosotros aunq no vayamos  .meparto

PANTERA

bueno,pues estamos cerquita del día D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Raulito,el Pablito no está en la lista...y el Fragobike?no dice nada?

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Septiembre 18, 2009, 07:56:32 am
bueno,pues estamos cerquita del día D 

Raulito,el Pablito no está en la lista...y el Fragobike?no dice nada?

El sacopenas esta puesto,Fragobike... esperemos a ver si se pronuncia  :roll:

pepu

oye que eso de la visita museo... precio?

que me perdio algo y no se si lo has explicado, aunque seria conveniente que lo explicaras en la pagina 1 y asi queda todo recogido ;)

anda no me seasss....  :-*
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Septiembre 19, 2009, 19:43:15 pm
oye que eso de la visita museo... precio?

que me perdio algo y no se si lo has explicado, aunque seria conveniente que lo explicaras en la pagina 1 y asi queda todo recogido ;)

anda no me seasss....  :-*

No se puede ser tan floja Pepu... yo sé que saber leer... .meparto.

Lo del museo es muy fácil, el sabado por la tarde, a eso de las 6 (la cita es a la seis y media) iremos al Museo del aceite que hay en la carrtera, a unos 5 u 6 km, alli nos enseñaran el proceso de prensado y fabricación del aceite y luego nos haran una degustación(de ahí viene el euro que me piden), pero tambien tengo que confirmar el número de aisitentes antes ddel miercoles, creo que es interesante y algo distinto a lo de siempre

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Septiembre 19, 2009, 21:13:59 pm
habrá cerveza también?  .baba .meparto

Por supuesto. Y de la marca Alhambra, aunque seguro que del Carrefour tambien .meparto.

Por cierto...¿quereis hamburguesas?