[VW T4 California] La "nueva" california techo alto

Iniciado por Espartano, Enero 04, 2009, 11:29:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

Cita de: shask82 en Septiembre 15, 2009, 20:18:34 pm
.ereselmejor .baba
me encanta el techo asi!!! a mi al principio, y por desconocimiento, no me acababa, veia solo inconvenientes.... pero...que va que va!!!! es lo mejor el techo rigido!!!! en njuestra t3 es rigido y es la caña!! a pesar de sus pequeñas desventajas.
a disfrutarla!!

Creo que a muchos nos pasaba lo mismo con lo del techo, que no nos convencia mucho, pero ahora me muero por tener una de esas... .baba
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Espartano

joer, OTO.......... que recuerdos¡¡¡¡  :'(

yo tenía una igualita que la tuya......, y ya ves como me veo, jejjejejej

¿no la comprarias a finales de 2008 en campercar, no?  .meparto
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: shask82 en Septiembre 15, 2009, 20:18:34 pm
.ereselmejor .baba
me encanta el techo asi!!! a mi al principio, y por desconocimiento, no me acababa, veia solo inconvenientes.... pero...que va que va!!!! es lo mejor el techo rigido!!!! en njuestra t3 es rigido y es la caña!! a pesar de sus pequeñas desventajas.
a disfrutarla!!

.........cuanta razón llevas, y vaya si la disfrutamos, no nos da nada de pereza levantar el techo y mucho menos recogerlo los días de lluvia,  .nono

los inconvenioente para nosotros han sido sólo teóricos por que hasta ahora no nos ha cortado de nada el techo alto....,
saludos
no hace falta divertirse para beber

shask82

.ereselmejor

Lo de los inconvenientes me refiero solo: a que si en casa no tienes sitio pues eso... parking o calle... pero menos mal que no es nuestro caso.

Los inconvenientes reales: a la hora de embarcar en un ferry: penalizacion...pero...taran... tambien se pasa por longitud... o sea que lo de la altura: na de nada...

Y luego viajando: que si se mueve mucho, o eso dicen... pero nosotros de momento y con la calma...nbo pasa nada de nada...

Solo ventajas!!!!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!