[CATALUNYA][GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos.

Iniciado por punping iron, Septiembre 15, 2009, 21:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucawagen

lucawagen

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2009, 07:12:34 am
Tu me dirás lucawagen

buenas pumping, la pregunta era si el rocadur y el aparejo lo podia encontrar en Sant Adria o no, y también el tema de la pintura, cual comprar y la cantidad, pero bueno he visto que hay tanda  ;) así que no creo que sea tan urgente

salut,

punping iron

Septiembre 17, 2009, 04:11:40 am #17 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 04:13:17 am por punping iron
lucawagen si, en sant adria encontraras de todo menos la pintura, te aconsejo que antes de comprarla te lo pienses bien, lo digo porque a lo mejor quieres cambiar de color o algo, y otra cosa, yo tengo descuentazo de profesional, creo que seria mejor que nos vieramos en la kdd y a partir de ahi, a ver como esta la dfurgo y los pasos a seguir, de momento trae lo  que ibas a traer par reparar y de la pintura hablamos alli si te parce bien, piena que una vez cortada la oxidacion no va de unas semanas para pintar.
por favor leed todos la  primera pagina e id actualizando la lista los que quieran venir.

topecrack

Lista de interesados:
Nyoquis
Punping iron
Emric
Lucawagen
Topecrack

Que me habiais dejao fuera de la ultima lista!

lucawagen

Cita de: punping iron en Septiembre 17, 2009, 04:11:40 am
lucawagen si, en sant adria encontraras de todo menos la pintura, te aconsejo que antes de comprarla te lo pienses bien, lo digo porque a lo mejor quieres cambiar de color o algo, y otra cosa, yo tengo descuentazo de profesional, creo que seria mejor que nos vieramos en la kdd y a partir de ahi, a ver como esta la dfurgo y los pasos a seguir, de momento trae lo  que ibas a traer par reparar y de la pintura hablamos alli si te parce bien, piena que una vez cortada la oxidacion no va de unas semanas para pintar.

de acuerdo!

punping iron

Acuerdate de decirle que vienes de parte de xema el peluquero, allí me conocen así, es una laaaaarga historia, y pregunta por ángel, así te hará buenos precios,y te tratará bien

lucawagen

Cita de: punping iron en Septiembre 17, 2009, 06:24:57 am
Acuerdate de decirle que vienes de parte de xema el peluquero, allí me conocen así, es una laaaaarga historia, y pregunta por ángel, así te hará buenos precios,y te tratará bien

xema, en google he encontrado varias direcciones, supongo que es el local de la calle Torrassa

salt,

kastor_juggler

Hola! me acabo de enterar de estas quedadas, que rabia! habria ido a la anterior.
Se va a organizar alguna kdd mas aparte de esta? yo el 26 y 27 los tengo ocupados pero necesito aprender que mi furgo tiene mucho oxido por sanear.

Y ya que estoy pregunto: la chapa nueva solo se puede soldar con TIG? lo digo porque yo puedo conseguir de electrodos pero TIG no.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

punping iron

La idea inicial es que si, hicimos una primera y salió tan bien que hemos querido repetir. Si quieres puedes ver las fotos en kdd's celebradas , el título es el mismo pero sin el II.
Lo ideal es soldar con autógena pero a falta de pan buenos son los electrodos.

Laszlo

Hola! Q pena q este finde trabajo :( a ver si hay otras qedadas de estas y me apunto q tengo q pintarla y sanear los oxidos!
Pumping o Emric, tengo una pregunta, quiero instalarme un techo elevable a la furgo, supongo que es mejor instalarlo primero no? previo arreglo del techo claro, y luego pintar, me eqivoco?
saludos y enhorabuena por la iniciativa

punping iron

Gracias laszlo, la finalidad es ayudar al personal y poner nuestros años de experiencia al servicio de los foreros.
Yo primero pinte y luego puse el techo,a nyoquis se la vamos a pintar con el techo puesto, así que ya ves, tanto monta monta tanto, solamente que si está ya pintada a la hora de agujerear el techo hay que ponerle un patín de plástico a la máquina si es de vaivén, si es una radial, lo suyo es tapar un poco para que las chispas incandescentes no estropeen la pintura ni los cristales.

nyoquis

Lazlo...

Si te interesa yo regalo uno rígido (hay fotos en el siguiente hilo, al final los que se lo quedaban no han dicho nada más):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163722.0

Salut!

Qukika

eis per si algu li interessa tinc una aleta del pas de roda de darrere costat esquerre "tall de planxa de sobre la roda" per vendre nou i original si interessa la portare a la kdd fins aviat
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

bea

Nosotros estamos superinteresados,  la cuestion seria saber que se pude hacer en un fin de semana, tenemos bastante óxido, ¿lo podemos hacer todo nosotros o hay que ir luego al planchista como me ha parecido ver en la crónica de la furgo de Nyoquis de la anterior kedada?
Pa lante

Nyoquis
Punping iron
Emric
Lucawagen
Topecrack
Bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

punping iron

Hasta que no saneas bien los óxidos no sabes hasta que punto necesitas soldar chapa nueva, lo de nyoquis fue sorpresa tras sorpresa, pero es que su chapa era inexistente, el finde se pueden hacer cosas, sobre todo saber a donde tienes que morir y luego con lo aprendido y la faena encaminada puedes seguir en casa o podemos organizar otra kdd si quieres que te lo hagamos nosotros, previo presupoesto claro. Tu elijes.lo importante es aprender como se hace, los pasos a seguir para hacerlo y nuestra ayuda en el finde.una vez cortada la oxidación puedes tardar algún tiempo en pintar. Aunque lo suyo es hacerlo todo.