Compra conjunta Pegatinas [ZONA ESTE] - CERRADA

Iniciado por Navarro, Septiembre 04, 2009, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbola

Navarro

Os voy a enviar un mensaje privado con la cuenta para realizar el ingreso.

Excepto Fear, Zonvo y Caband no hay gastos de envio extra ya nos hemos apañado con el reparto en mano.

De todas formas me ha dicho Ooznak que aun no le ha llegado el nuevo envio de pegatas, asi que no se cuando las tendremos.

miguelbola

yepa  ;D

ingreso hecho Navarro, y ahora si que si, esperando la nueva tanda de las susodichas! estamos en contacto, gracias Navarro por la gestión!

Saludos!!

PABLOB

No3

Que nervios, que nervios, que nervios!!!!!!
Las tendremos para octubre?? eh?? eh?? eh?? que estoy preparando una escapada al norte para el puente y quiero presumir de foro... jejejeje

CABAND

Neuronas

Transferencia hecha!!!! Por cierto Navarro, ¿no serás familia de un Ivan Mira que lleva una vito plateada?
Mudando de furgo

MADMAX

Muchas gracias Neuronas, pero no te preocupes por subir aqui a Bunyol, cuando tengas las pegatas, me pegas un toque, y yo bajo a por ellas. Que tengo muchas ganas de pegatas. Un saludo y muchas gracias por la gestion a todos.

Navarro

Uoola compañeros !!
Ya he realizado todo el ingreso para las pegatinas, asi que en cuanto me las envie Ooznak empezare el reparto. (de los que han pagado, clarooo  ;D)

No3

CURRA

CitarUoola compañeros !!
Ya he realizado todo el ingreso para las pegatinas, asi que en cuanto me las envie Ooznak empezare el reparto. (de los que han pagado, clarooo 

Yo acabo ahora de hacer el ingreso.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

paprika

veo que el tema ya esta cerrado..
a ver si llego a tiempo para la siguiente compra!!
salut!!
pd: seguro que esta cerrado??? jejeje

CABAND

CABAND

Navarro no es que te quiera cambiar el nick si no la prisa de escribir. .meparto

Saludos!!