Mayo 16, 2025, 15:12:03 pm

El fin del "clank... clank..."

Iniciado por Ferfu, Septiembre 15, 2009, 20:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferfu

Pues eso, se terminó oír clanc clanc cada vez que tomaba una rotonda o giraba una esquina, ayer le cambié la junta homocitetica y ya voy mas tranquilo,ya que el otro día al ir por una pista forestal con muchos baches, al salir a la carretera y poner la furgo a 80-90 km/h, el volante no paraba de vibrar, bueno, toda la furgoneta no paraba de vibrar, así que la lleve al teller y puse fin al problema. La bromilla me ha costado 125€ mano de obra incluida, creo que esta mu bien, no?

Saludos foreros... que será lo próximo??

Indy

Gracias por la información.

Efectivamente, hasta parece barato tal y como estan los precios.

Un Saudo
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

saltabaches

Si el precio está bien porque según te ven venir con la rula ya te sacan 50€ aunque sea apretar un tornillo  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

gasofin

Enhorabuena Ferfu y me alegro de que solo haya sido eso, que NO PARECE de lo más grave/caro.

Donde has llevado la furgo? No sé de dónde eres, yo de Madrid y también tengo ese "clank clank" al girar, aunque creo que a mi se me ha ido el palier a-t-p-c.Ah!! te han tocado los fuelles (guardapolvos) ? yo el del palier izquierdo le tengo con mucha grasa por fuera :(

Un saludo a tod@s

G A S O F I N

Ferfu

Cita de: gasofin en Octubre 08, 2009, 11:22:55 am
Enhorabuena Ferfu y me alegro de que solo haya sido eso, que NO PARECE de lo más grave/caro.

Donde has llevado la furgo? No sé de dónde eres, yo de Madrid y también tengo ese "clank clank" al girar, aunque creo que a mi se me ha ido el palier a-t-p-c.Ah!! te han tocado los fuelles (guardapolvos) ? yo el del palier izquierdo le tengo con mucha grasa por fuera :(

Un saludo a tod@s

G A S O F I N

Hola Gasofin, soy de Gandía y lo he llevado a un taller de confianza, el mecánico me dijo que tenia un fuelle roto y por eso me hacia clank... clank... cada vez que giraba una esquina, yo no dudaría ni un segundo en ir al taller a que te echasen un vistazo, ya que el marrón posterior puede ser muy, pero que muy grave, al parecer, tuve suerte y el palier no estaba tocado ni había cogido holguras. Si tienes los fuelles rotos o rajados, es normal que se salga la grasa.

Un saludo!