Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

aki tambien llego hoy, todo muy senzillo i ràpido, gracias a los organizadors i a la empresa

ahora haver como va.....
ara akí ara allà !!!!

warefare

otro ingreso mas!!!!!!! ahora a esperar. (con las pipas claro) jejejeje.  ;D  Un saludo para todos los foreros y para los organizadores de esta compra. Buen trabajo!!  .palmas

Ez_Geldi

chavalería, uno mas que tiene batería!!!! y tambien partida la espalda en 3 partes...casi me la dejo cuando l ahe levantado ayyyy!!! bueno, ahora a instalar.....Gracias una vez más a esos organizadores!!!!

k_almu

Hola!! yo aun no he podido ir a hacer el pago a ver mañana....

Muchas gracias a los que han organizado la compra por todo el tiempo dedicado, un placer, y además bateria bien barata

Un saludo y nos vemos en la carretera

Carlos

OTO

Mañana la taen que hoy no estaba en casa....

De nuevo... infinitas gracias a los organizadores.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

Ya esta en casita!!!!!!!!! ahora a montarla....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Navarro

Vegan

Recibida!! Ostia como pesa, esta sube un par de litrillos/100 km. de consumo, la madre que la parió...

Contento de tenerla, ahora la odisea de la instalación, gracias a todxs!!  .palmas

JAIMER

OTRO K CUMPLE CON SU PAGO,AHORA A ESPERAR UN POKITO....
LAS COSA BIEN HECHAS BIEN KEDAN

txemoki

Que no habia dicho nada pero que ya la tengo tambien... .ereselmejor 100% rapidez

Ahora a colocarla... Saludos

Navarro

Cita de: Vegan en Septiembre 16, 2009, 21:12:02 pm
Recibida!! Ostia como pesa, esta sube un par de litrillos/100 km. de consumo, la madre que la parió...

Contento de tenerla, ahora la odisea de la instalación, gracias a todxs!!  .palmas

Si que pesa sii!!! me va la furgo de laoo !!!  .meparto .meparto

golum

rujuss

Habeis visto que los bornes de estas baterias, almenos la de 85Ah no son como los normales, de donde sacas unos bornes que vayan bien para estas baterias, los que yo tengo le van super justíssimos los tengo que entrar a golpes, además la forma que tienen no es redonda como las normales...

Pregunta: que tipo de bornes les poneis i donde los habeis conseguido??
ara akí ara allà !!!!

warefare

Recibida!!!
A ver como montamos esto ahora...  .loco2 A ingeniar. Saludos!!!!

Dandanielo

Rujuss si ves en esta página los bornes son diferentes http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Electricitat/Bater%C3%ADas/AGM

Pero como veras lo que tienen en común es que todas tienen un agüjero, y eso es cojonudo.
Lo único que tienes que hacer es pasar un tornillo con arandela y tuerca, y engancharle un terminal de anilla como estos http://cgi.ebay.es/10-Terminales-Anilla-Bateria-para-cable-16-mm2_W0QQitemZ220413934399QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3351b1bb3f&_trksid=p4634.c0.m14.l1262 y apretar y listo calisto... no hace falta nada más.

A mi me parece muy buena opción porque te quietas de conectores, fallos en enganches...