[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leni

Parralaaaaaaaaa, no te preocupes, que si hay que llevar vino, llevamos vino  .loco2

cómo mola... yo ya tenía ganillas de veros a todos, y si encima os veo a todos juntos...  .panico
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

LaParrala

Hola Leni!!! como estas guapa!!!
No veas como os lo estais currando ehhhhh??? sorprendiiita me teneis  ;D

La verdad es que ya hay ganas de veros (a vosotros y a todos, claro), y por lo del vino, no me preocupo, que se me olvida antes el desodorante que una botella de vino  .baba .meparto

Nos vemos prontitooooooooo!!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

elRobles

Apuntame a mi y a los Yamagata que si no hay ningún contratiempo estubimos hablando de ir ..   ;D

kabern0

Cita de: elRobles en Septiembre 16, 2009, 16:56:18 pm
Apuntame a mi y a los Yamagata que si no hay ningún contratiempo estubimos hablando de ir ..   ;D

Raulito ya tienes quien haga el reportaje y la crónica de la kdd  .meparto .meparto

Mariola

Mira que teneis palique los andaluces!!!!. Me voy 10 días y mirad la de paginas que habeis escrito.
Me vais a hacer trabajar.puaf
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Septiembre 16, 2009, 16:56:18 pm

De acuerdo, apuntados....¿y lo del museo?, que a ti sé que te gusta mojar pan... .meparto
Cita de: Mariola en Septiembre 16, 2009, 17:53:31 pm
Mira que teneis palique los andaluces!!!!. Me voy 10 días y mirad la de paginas que habeis escrito.
Me vais a hacer trabajar.puaf

ya,ya... ¿pero vais a venir?... bueno mejor ven tú sola...tú mario es muuuuuu soso

elRobles

hombre por 1 € apuntanos a lo del aceite .. a mi me pones un cortado uno con leche y 2 colacao  .meparto .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Se me olvidaba, el sabado,por la mañana, si quereis nos podemos hacer una ruta de senderismo en la zona, habría que ir a Vélez de Benaudalla(esta a 3 km de donde vamos a estar, así que cogeríamos las furgos),hay varias posibilidades, dentro del pueblo, se pueden hacer tres, creo que la más interesante es la del casco viejo, aunque es muy pequeña, más bien un paseo y tambien podemos hacer otra , fuera del pueblo, se llama Ruta de las Torcas, son unos 5km y se tardan unas 2 horas en total, es de dificultad baja, por lo que los niños tambien podrían ir y luego tomarnos unas cañas en el pueblo, para esta actividad no es necesario confirmar, simplemente, el,la,los,las que quieran, lo hablamos el viernes y por la mañana al lio .bien

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Septiembre 16, 2009, 20:26:46 pm
hombre por 1 € apuntanos a lo del aceite .. a mi me pones un cortado uno con leche y 2 colacao  .meparto .meparto .meparto

Vale.¿los Yamagata tambien?

elRobles

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 16, 2009, 20:32:44 pm
Vale.¿los Yamagata tambien?

hombre si al final no pasa nada y vamos todos pues si vendran a lo del aceite digo yo ..

cuxa tenemos chapitas logo pegatas o algo tiosavorio?  .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Septiembre 16, 2009, 20:36:13 pm
hombre si al final no pasa nada y vamos todos pues si vendran a lo del aceite digo yo ..

cuxa tenemos chapitas logo pegatas o algo tiosavorio?  .lengua2

Estamos en crisis,pero échame una mano y te preparas algo curioso, sé que eres un tio con clase... .sombrero

elRobles

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 16, 2009, 20:47:44 pm
Estamos en crisis,pero échame una mano y te preparas algo curioso, sé que eres un tio con clase... .sombrero

diselo a ermigue que esta en su casa sin hacer nada sacandose pelotillas del c***  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

kabern0

ese eh un tio flojo ese no dice na  .meparto

kapaz es de ir i ponerse solo a 200m  .panico

SAYAKA

Cita de: pepu en Septiembre 16, 2009, 05:32:35 am
Ja ja ja razon no te falta, eso q te lo pongan todo por delante mola, como lo echo de menos jejeje

¿habeis dejado de fumar?

En eso estamos Pepu, llevamos 1 día y medio, pero Koyi tiene doble sufrimiento  .meparto