[CANTABRIA] [25|26|27|SEP|09] [Playa de Mogro & Lierganes]

Iniciado por dpa_racing, Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Días de la kdda

18,19 y 20 de Sep.
4 (17.4%)
25,26 y 27 de Sep.
19 (82.6%)

Total de votos: 23

dpa_racing

Cita de: lolom en Septiembre 15, 2009, 19:50:01 pm
Que tal dpa nosotros podemos ir el sábado mediodía y el domingo, el viernes no la parienta la toca guardia  >:( ya me diréis por donde andáis  .meparto Un saludo

Ok lolom!!!mmm entonces... estaría bien que alguien tuviera las pegatinas para la gente que va a estar el viernes y el sabado se va, o solo puede pasarse el viernes, no??

PD: Entonces el Sábado que hacemos???

pronillo

Oye DPA, a mi apuntame dos personas, que vi que solo me apuntaste una, para una vez que consigo que venga la contraria  :roll:

Saludos.

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 15, 2009, 21:14:15 pm
Oye DPA, a mi apuntame dos personas, que vi que solo me apuntaste una, para una vez que consigo que venga la contraria  :roll:

Saludos.

jajajajaja!!!ok!!! Cambiao´!!!! ;)

yartimor

pensaba que nos pondrian el primer partido de liga el primer fin de semana de octubre, pena, le tenemos ese finde.

la "buena" noticia, que seguramente jugare el domingo por la mañana y pueda echar el sabado donde sea que se quede.

Sigue en pie lierganes ?

vespas

hola soy el vespas me gustaria conoceros intentare veros ese fin de semana ire con mi mujer y mis dos hijos ,un saludo de otro cantabro

El Presi

Cita de: dpa_racing en Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am
Hola a tod@s!!
Que tal han ido las vacaciones?? Que os parece si hacemos una kkda?? nos contamos la vacaciones, hacemos la entrega de las pegatinas (pagamos a lolom), los vendedores enseñan sus furgos, tomamos algún chupito de los monjes del Mont Saint Michel... etc...

La fechas que se habían comentado eran el 18|19|20| o el 25|26|27| de Septiembre, en mi caso yo prefiero el 25,26 y 27, pero habrá que someterlo a votación popular, al igual que los sitios de la kkda. Donde quereis ir?? Plantear sitios, yo propondía Barcena Mayor, ya estuvimos una vez y la verdad que se está muy bien, pero veamos a ver que sitios salen.

La organización les saluda atentamente.

EL PLAN (si no hay cambios) ES EL SIGUIENTE:

Viernes 25 --> Quedamos en la playa de Mogro, cenamos y dormimos alli.
Sábado 26 --> Por la mañana seguimos en Mogro, si hace bueno, vamos a la playa, damos una vuelta... etc, y a eso de la 1 o asi nos vamos para Lierganes (Área de Acs). Podemos comer alli en algún restaurante u organizar nosotros algo (comprar algo y comerlo debajo de algún toldo...). Damos una vuelta por Lierganes y se duerme alli.
Domingo 27 --> ....

GENTE:
                                        adultos         niños        perros
1.- dpa_racing                       1               0              0
2.- Cantabriavanas                 2               0              1
3.- peta-zeta                        2               0              1 tigre de bengala albino
4.- CASTROWAN                    2               0              0
5.- ramonbl                           2               0              0
6.- lolom                               2               0              1
7.- Merlinita80                       2                1              1
8.- bigrider                            1               0               0
9.- yartimor                           1               0               0
10.- pronillo1963                     2               0               0
11.- la limoneta                       2               0              0
12.- rocko
13.- CHAMUS                          2               0              0
14.- Corocota                         2               0              0
15.- Many46                           2               0              1
16.- Raul22                             1               0              0

Dpa,he apuntado a rocko que me dice que tb va de finde .sombrero

dpa_racing

Septiembre 16, 2009, 04:29:40 am #81 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 04:57:00 am por dpa_racing
Cita de: peta-zeta en Septiembre 16, 2009, 04:26:30 am
Dpa,he apuntado a rocko que me dice que tb va de finde .sombrero

Jajajajaja!!! Mira el apuntado número 12!!!! jajajajaja!!! Yo que sabía que rocko era tu perro!!!jajajaja!!!

Cita de: vespas en Septiembre 16, 2009, 04:19:13 am
hola soy el vespas me gustaria conoceros intentare veros ese fin de semana ire con mi mujer y mis dos hijos ,un saludo de otro cantabro

OK!!! Apuntao estás!! ;)

gelitos

apunta a otros dos y un perro DPA , no se que dia iremos si dormiremos.... pero nos pasaremos fijo

dpa_racing

Cita de: gelitos en Septiembre 17, 2009, 00:05:14 am
apunta a otros dos y un perro DPA , no se que dia iremos si dormiremos.... pero nos pasaremos fijo

Okkkkkkkkk!!!!!! Gelitos!!!! alli nos vemos!!!! ;)

lolom

dpa unos dias antes de la kdd, si quieres me das un toque para quedar y recoger las pegatas, para los que solo puedan ir el virnes o todas  (si te apetece) ;D Un saludo

dpa_racing

Cita de: lolom en Septiembre 17, 2009, 04:45:01 am
dpa unos dias antes de la kdd, si quieres me das un toque para quedar y recoger las pegatas, para los que solo puedan ir el virnes o todas  (si te apetece) ;D Un saludo

OK!!! Pero que no te sorprenda si el sábado antes de que vengas tú yo ya me haya ido con todo el dinero a Cancún!!!!jajajaja!!! Unos días antes de la kdda lo hablamos, ok?? Al final cuanto era cada pegatina?? ;)

lolom

Cita de: dpa_racing en Septiembre 17, 2009, 05:00:53 am
OK!!! Pero que no te sorprenda si el sábado antes de que vengas tú yo ya me haya ido con todo el dinero a Cancún!!!!jajajaja!!! Unos días antes de la kdda lo hablamos, ok?? Al final cuanto era cada pegatina?? ;)

;D si te sobra me llevas ami tanbien  .meparto las pegatas eran a 0,80€ pero yo ya te las doy metidas en sobres con los nombres y cantidades facil facil  ;D Un saludo

dpa_racing

Cita de: lolom en Septiembre 17, 2009, 05:10:04 am

;D si te sobra me llevas ami tanbien  .meparto las pegatas eran a 0,80€ pero yo ya te las doy metidas en sobres con los nombres y cantidades facil facil  ;D Un saludo

Ok!!! Perfect, perfect!!! ;)

kantabromotero

lolom no te olvides de las mias aunque no me quede a dormir iremos aconoceros y apor las pegatas si puedes tres?
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

satelit4

sigo el hilo , que hace pila que no voy por tierras cántabras...........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad