[CATALUNYA][GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos.

Iniciado por punping iron, Septiembre 15, 2009, 21:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Septiembre 15, 2009, 21:31:17 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 22:16:54 pm por punping iron
Bueno señores iniciamos la cuenta atras para la segunda KDD para pintar furgos, consejos, ayuda tecnica, materiales, recomendaciones, estais todos invitados.El finde del 26 y 27 de septiembre nos vemos en Galliners, las coordenadas las pondrá nuestro anfitrion Emric.

Hemos limitado el aforo a 10 furgos por kdd', con lo cual ponemos una lista en la primera pagina.

Los derechos de inscripcion son 15 € e incluyen:
-Acampar en la propiedad donde reparamos las furgos
-Acceso a la maquinaria y herramientas de las que allí disponemos (que no son pocas). El material de uso ( lijas, masillas, ...) debe ser aportado por cada uno, aunque casi siempre hay de sobras.
-Ayuda, consejos y enseñaza de un profesional en plancha y pintura. Se os guiará diagnosticará y se os dirá lo que tenéis que hacer y como hacerlo, para obtener un acabado profesional y sobre todo duradero.
-Ayuda, consejos enseñanza en arreglos de interior, instalaciones y ñapas varias. Se os aconsejerá y orientará de las posibles soluciones.
--También existe la opción de que el equipo os haga los arreglos y os pinte , repare o adapte vuestra furgo --previo presupuesto--, que siempre estara ajustado a lo que cada uno pueda hacer y a la ayuda que podais aportar, al fin y al cabo estamos en esto para echarnos manos unos a otros.--

Para incribirse enviar un mp a punping iron, los 15€ se pagarán al llegar al lugar, por lo tanto pedimos seriedad y que nadie se apunte si no esta seguro de poder venir.

** Los niños seran bien recibidos, siempre q haya alguien que se pueda ocupar de ellos

** Las comidas, cenas, desayunos y meriendas corren a cargo de cada uno. En un momento dado nos podemos organizar, preparar conjuntamente la comilona y compartir los gastos.

**No se admiten animales (ni domesticos ni salvajes)

Un saludo y suerte compañeros.

Qukika

wala ! he visto que es 26!! 27!!!septiembre a lo mejor me paso con la qukika! ;D me parece buena idea conocer gente de cerca que comparta nuestra manera de viajar! .volksw.yupiii

una abraçada des de Banyoles!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

nyoquis

Septiembre 15, 2009, 22:14:23 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 22:33:04 pm por nyoquis
 .palmas

(moderadores, a ver si pueden meter el post arriba de todo y con negrita como la última vez, gracias)

Hasta pronto y Salut!

PD:  He repasado los hilos anteriores y he enviado unos mails de aviso a los foreros que estaban interesados en la I KEDADA.

bea

Ep!!! Pues lo hablo con mi colega, que es el manitas,... y genial, porque tenemos la Furgui muy mal de pintura, 
Gracies Emric .ereselmejor

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

gonta

Yo me apunto, aunque no me podré quedar todo el fin de semana. Para el tema de material que debemos llevar(pintura, masilla, aparejo,lija...) como lo vamos a hacer? Mas que nada porque ni controlo de cantidades ni donde adquirirlo al mejor precio
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

maresia

hey bones yo tambien estaria interesado en ver que se puede hacer con la furgo y si puede ser aprender y ayudar en lo que haga falta

nyoquis

Hola!

Para el material y comentar lo que se tiene que hacer a la furgo creo que lo mejor es hablar con Pumping, que es el que sabe más de estos temas, o con Emric el "rey" de los bricos.  Cierto Pumping?

Salut!

lucawagen

Nyoquis casi me pierdo... en un primer momento no encontraba el hilo  ;)

algo chungo habría de pasar esta vez para que no venga... eso si me falta por que Pumping me confirme un par de detallitos que le preguntaba en el anterior hilo  ;) eso si aún no tengo claro que compañia traere, si toda la familia o algún colega que conduzca (es que esto de no conducir .nono)

salut,

punping iron

No os preocupéis vosotros traed la furgo y os diremos que pasos tenéis que seguir para uN acabado de lujo,nyoquis no tenía ni idea y ahora esta hecho un experto.para empezar hay que saber hasta que punto la chapa esta mal y eso solo se puede saber urgando en los óxidos, pero para empezar podéis traer:
Lija gruesa del número 80
Lija fina al agua 300
Aparejo(el aparejo es una masilla que sirve de imprimación antioxidante)
rocadur
lo de pintar hay que hablarlo con calma ya que en esta kdd el turno es de nyoquis, pero podemos empeZar con las vuestras y hacer más quedadas para pintarlas.estos. Materiales los podéis comprar en cualquier casa de pinturas no son caros, luego cuando hablemos del esmalte ahí si que la cosa varía mucho de precio, contad con unos 120 € de gastos con el esmalte incluido y mis cervezas.cualquier duda ya sabéis aquí estamos la Vilademuls painters team para lo que necesitéis.

punping iron

maresia

hola yo me acercare a aprender  como se hace el trabajo y ayudar en lo que se necesite si hace falta alguna herramienta puedo traer algo tengo una pulidora y podria mirar de conseguir una pistola y el compresor 

Qukika

eis! para comprar material de calidad se puede ir a hiperdecoracio! a borgonya que esta entre Girona y Banyoles algunos os queda de camino! salut! os dejo un link con el mapa!

http://eshop.hiperdecoracio.com/hi015/img/id1/AZ_0011.pdf

Salut ens veiem! ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

topecrack

Hola! Acabo de ver el hilo y no me pienso perder la quedada ya que llevaba tiempo buscando una forma barata de dejar la furgo como nueva. Además me parece perfecto poder aprender como se hace para poder hacerlo yo mismo. En mi caso tambien hay que eliminar oxidos asi que llevare lo que habeis puesto en la lista de mas arriba. Espero que tengais sitio para mi. Creo que puedo pedir a mi cuñao una lijadora y creo que tambien tiene la pistola de pintar.

Un saludo.

punping iron

Septiembre 17, 2009, 01:41:07 am #14 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 04:07:23 am por punping iron
Lista de interesados:
Nyoquis
Punping iron
Emric
topecrak