Septiembre 22, 2025, 21:04:16 pm

Armazon asiento de roulot, medidas?

Iniciado por jordiII, Septiembre 15, 2009, 03:10:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Si alguien que tenga este armazon pudiera poner un croquis con las medidas se lo agradeceria enormemente, :roll: bueno yo y seguramente un monton de gente mas ;D, gracias

Ninu

??? ??? No sé a que armazon te refieres, ¿podrías dar más datos?? me lo puedo imaginar pero no estoy seguro. Saludos

carlos.

En la presentacion de mi furgo puedes ver como queda, y si tengo tiempo un dia de esta semana o la otra te lo mido bien.

De todas formas podias hacer lo que yo hice en su dia, directamente te vas a su taller y le pides que te enseñe sus plantillas, a mi me las dejaron y las copie, medidas y forma, mas que nada, por que aun que es facil hacerlas uno mismo, asi te ahorras un rato probando, equivocandote y perdiendo el tiempo.

jordiII

Hola ninu que tal ? tiempo sin vernos, el armazon es la base del asiento cama que vende roulot, esta construido en plancha y lleva una viga para los anclajes de los cinturones.
Carlos, lo tengo un poco dificil ya que soy de la provincia de barcelona, me queda un poco lejos, asi que si puedes poner esas medidas te lo agradeceria, salud

carlos.

Mira hago una cosa, lo mido, hago un dibujo y tal, pero sera orientativo, por que con el asiento montado tapizado etc etc es dificil medir, lo mejor es que luego te lo hagas con carton y vayas ajustando las plantillas hasta tenerlo perfecto, y luego lo trasladas a la madera, eso si, dame tiempo que no te imaginas lo pillado que estoy con el trabajo.