Julio 10, 2025, 19:08:14 pm

Duda sobre el Bloqueo.

Iniciado por Linur, Abril 17, 2009, 08:30:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Bueno...despues de estar unos dias leyendo cosicas pues estoy detras de una T4 Syncro tengo una duda...Si no llevo bloqueos y por ejemplo meto las dos ruedas derechas en una placa de hielo, me quetaria tirado?? vamos si me patinan las dos ruedas de un lado, me quedaria sin poder salir, esque es la duda que tengo...y luego se supone que la caja de cambios es un 10% mas corta no? Para no hacer burradas, merece la pena los bloqueos?? Muchas Gracias!!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Abril 17, 2009, 08:30:29 am
Bueno...despues de estar unos dias leyendo cosicas pues estoy detras de una T4 Syncro tengo una duda...Si no llevo bloqueos y por ejemplo meto las dos ruedas derechas en una placa de hielo, me quetaria tirado??

Probablemente si. Podrías salvar la papeleta acelerando y frenando LIGERAMENTE a la vez, pero no es lo ideal.

Partiendo de la base de que una T4 no es para hacer el burro (para eso búscate una T3 gasolina con todas las bendiciones), si quieres o prevees complicarte la vida, mejor con bloqueo.

Un saludo,
Mikel

Linur

Bueno...y por lo que he leido es bastante complicado poner el Bloqueo del Diferencial no?? Luego me acercare a la VW pero casi me fio mas de vuestras opiniones...Gracias!!!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Abril 17, 2009, 20:54:13 pm
Bueno...y por lo que he leido es bastante complicado poner el Bloqueo del Diferencial no?? Luego me acercare a la VW pero casi me fio mas de vuestras opiniones...Gracias!!!

Seguro que se puede hacer, pero en un taller VW al uso se van a llevar las manos a la cabeza. Lo mas sencillo es buscar una furgo de desguace y llevarte el diferencial con el bloqueo ya instalado. Lo sustituyes tal cual y te buscas la vida para llevarte el actuador del bloqueo y demás parafernalia hasta el salpicadero. Si lo consiguieses, ya nos las ingeniaríamos para sacarte fotos de dónde va todo instalado en los que lo llevamos de serie.

Un saludo,
Mikel

Linur

Pues si...Se han llevado las manos a la cabeza...jeje, Vamos he estado un ratillo hablando con el jefe de taller y me ha dicho que las T4 Syncro, por lo menos las de procedencia Española, no llevaban bloqueo del Diferencial...cosa que me ha extrañado, pero bueno. Que eso si que se podria hacer pero que no tiene ni idea, y lo que has dicho tu que lo mas seguro es que haya que cambiarle el Diferencial completo y me saldria por una pasta, de todos modos si le llevo el numero de bastidor que me mira y me da presupuesto...pero vamos por mi parte me he sentido defraudado...pero bueno muchas gracias!
¡Adios a mi firma!

marcus

Si ya es complicado encontrar una T4 syncro ni te digo con bloqueo, yo no llevo y de momento vamos tirando con lo que da la furgo, lo dicho por Mikel si te tira mucho el tema campo, vete a por una T3 syncro.

sirvillo

Creo que Joserra encontró en un desguace un eje trasero con el bloqueo, al parecer es sólo el eje y el cableado... que no es poco.

Vanette

La mia es una t4 y si trae bloqueo, eso si es de procedencia sueca...
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

flugoneta

la mia es t4 syncro del 2002 con bloqueo y nacional