Mayo 17, 2025, 09:55:00 am

Espejo retrovisor

Iniciado por j.mikel, Septiembre 14, 2009, 08:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Buenas

Hoy me he llevado un pequeño disgusto cuando he visto que alguien me ha jodido el espejo del retrovisor izquierdo, tendre que cambiarlo y queria saber si alguien sabe como hacerlo.
Simplemente se ha roto el espejo, ya que el motor que lo regula funciona, ¿ alguien lo ha cambiado alguna vez?

cukiyo25

si solo se ha roto el cristal,tienes 2 opciones,buscarlo nuevo o de desguace o retiras el soporte del cristal,lo llevas a una cristaleria y te haran uno sin problemas,lo unico ke en vez de concavo o convexo sera un espejo normal.

j.mikel

Aupa cukiyo, tenia pensado ir a un desguace y pillarme uno, solo queria saber si alguien lo ha cambiado, como lo ha hecho, si es facil etc, etc

cukiyo25

esta chupao,solo tienes ke girarlo por completo hacia abajo,metes los dedos por detras del cristal y tiras,parece ke se vaya a romper pero aguanta,luego colocas el nuevo en el sitio respetando la posicion de unas pestañitas ke veras cuando lo sakes,lo empujas presionando y listo.

j.mikel

Ok, gracias tio, muchas gracias,  ;Dya no se ni la de cañas que te devo, mas vale que vivimos lejos uno del otro

cukiyo25

.meparto  .meparto algun dia me las cobrare  .meparto  ;)

pepechapa

una preguntita, a mi me pasó lo mismo, pero el problema es que aquí en tenerife no consigo ningún espejo, necesito el espejo derecho y el motorcillo del izquierdo, y resulta que solo lo consigo en la casa y salen unos 90 € cada uno, sabéis donde se puede conseguir más barato. gracias

Ana de Espinoalvar

Hace unos 6 años, me robaron el espejo exterior del conductor enterito. Solo tuvieron que desenroscar los 3 tornillos y andando. Fue en el Parque J. Carlos 1 en el Parque de las Naciones, para mas señas. El vigilante???? se llamó andanas.
Lo compré en la VW y fueron 18.000 pelas al cambio. Ni electrico ni nada, osea que....
Bueno, el caso es que les puse unos puntos de soldadura a los tornillos por fuera y unas tuercas por dentro por si algun dia los tengo que desmontar.
!!!IMPORTANTISIMO!! Mirar antes que es lo que os cubre el seguro. A veces no lo sabemos y hay cosas que están cubiertas en poliza.
Saludos

zar_canario

opciones,
comprar en el alcampo una lamina de plastico sustitucion temporal, yo llevo 2 años con ella, la compre para pasar la itv y aun voy con el.
justkampers  http://www.justkampers.com/search2?location=shop&method=match_all&shop_filter%5B%5D=4&keywords=mirrors

unos 45 euros   mas portes

saludos y buenos kms  ;)

@Norton

Métete en Ebay.de y pones:
Spiegel t4
y te salen la ostia de ellos: Eléctricos calefactables desde 36€ y manuales desde 20€.
Links= Izquierdo
Rech= Derecho
Yo compre el mío eléctrico y calefactado por 52 € portes incluídos. (No son originales, pero los acabados son los mismos)Son nuevos a estrenar.

PD: No conoco ningún desguace de España que tenga retrovisores de T4 a la venta, vuelan!!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related