Alarma: ¿qué os parecen estos precios?

Iniciado por sandstorm, Septiembre 13, 2009, 04:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

sandstorm

Septiembre 13, 2009, 04:01:04 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 06:50:34 am por falco_vw
La alarma en cuestion es una cobra con protector de puertas y volumetricos, modulo elevalunas y funcionamiento co el mando original de la furgo (Renault trafic generation). mas o menos ronda los 600€

Si quiero agregarle un modulo para que me avise al movil son 200€ y si se quiere tambien el localizador gps 200 mas, es decir, la broma sale por unos 1000€.

Me parece algo caro asique si alguien sabe de sitios mas baratos... GRACIAS .ereselmejor

Hasta pronto

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

musikaina

mirate en ebay, las tienes muchisimo mas baratas y estan muy bien. yo me pille una por 90€ y un cierre por 45€ y tiene sensor de movimiento, de choque y tiene una historia que si te la hacen el puente se para la furgo a los 30 seg, pero esto ultimo no lo he puesto porque no he sabido. echale un vistazo a ebay. suerte!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ikerlanz

Si has encontrado algo interesante avisa por favor, para que
los demás tengamos algo de referencia. Yo esque estoy interesado
también vaya.