[LAND ROVER Santana 1300]LAND ROVER MILITAR AÑO 68

Iniciado por almendron, Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Cita de: Pupilons en Agosto 04, 2009, 05:26:11 am
LA ultima adquisicion de mi primo una Land Rover Santana 1300 

De Frente

Por dentro con la Txula

Y de culo, arriba tiene una terracita muy buena  para dormir si hace calor o tomar el sol  .gafas

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

almendron

Septiembre 09, 2009, 04:14:25 am #16 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 09:23:04 am por almendron
 mi facebook almendron@hotmail.es ALMENDRON LAND ROVER en el face
saluditos a tod@s.....
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

firewheels

Eso es un Land Rover Santana? Madre mia, quanto me queda por aprender, y eso que hice la mili  .panico

Es guapísimo!!!!!!!  .ereselmejor .palmas

montañes

Septiembre 10, 2009, 04:15:35 am #18 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 04:28:48 am por montañes
Acabo de encontrar el manual o parte del 1300 y del 2000 ;)

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=31&id=13&tipo=101%20FC%20-%20Santana%202000

Medidas

Cuando dices que es un mechero, eso son 12 litros ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

Pupilons

Para los que os interese sobre todo a Vegan en Guadalajara venden el modelo posterior Santana 2000 por 4000 pavos que si a mi me sobrasen me lo compraba sin pensar http://www.segundamanoindustrial.es/ficha_anuncio.php?anuncio=27&familia=14&subfamilia=66

Tiene un tamaño muy asequible (en las fotos parece mas grande, como los crios jeje) y se puede conducir con carnet normal no olvideis que esta montado sobbre el chasis de un Land Rover
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DORONDON

ese es el verde que quiero pa mi N1000...

alguien sabe si eso ai alguna numeración, nomenclatura o tengo que inventarmelo?¿?¿?

mi N1000 de verde militar con las llantas negras y una estrella negra arriba... BRUTAL QUE NO?¿

montañes

Vegan

Cita de: Pupilons en Septiembre 11, 2009, 01:59:32 am
Para los que os interese sobre todo a Vegan en Guadalajara venden el modelo posterior Santana 2000 por 4000 pavos que si a mi me sobrasen me lo compraba sin pensar http://www.segundamanoindustrial.es/ficha_anuncio.php?anuncio=27&familia=14&subfamilia=66

Tiene un tamaño muy asequible (en las fotos parece mas grande, como los crios jeje) y se puede conducir con carnet normal no olvideis que esta montado sobbre el chasis de un Land Rover

Mil gracias Pupilons, además Guadalajara me pilla cerquita, voy a llamar el Lunes y me paso fijo a ver y probar, tiene un precio bastante bueno para el kilómetraje y las características, me pongo a sudar solo de pensar las posibilidades que aporta respecto a camperización. Alguién sabe que tracción lleva este bicho? y como anda de consumos?? 102 cv para mover a semejante joyita, quizás para ir lentito, pero vaya tengo un 2.4D, me acostumbre a las lentitudes. .loco2 Es precioso... .palmas

Un saludo a todxs!!

almendron

hola primines el de guada tiene buena pinta pero como mi almendron no....jejejeje ademas yo pago seguro de clasico y no pago impuesto de circulacion al tener mas de 25 años jijiji.....haber si me voy poniendo con la restauracion y camperizacion ya os ire poniendo fotos e informacion al dia me voy a las fiestas de algete a dormir con mi furgo y la txula jejejeje.......

6 perolos

hola almendron, se presenta un "compañero de batallas" ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Pupilons

Cita de: Vegan en Septiembre 11, 2009, 04:50:01 am
Mil gracias Pupilons, además Guadalajara me pilla cerquita, voy a llamar el Lunes y me paso fijo a ver y probar, tiene un precio bastante bueno para el kilómetraje y las características, me pongo a sudar solo de pensar las posibilidades que aporta respecto a camperización. Alguién sabe que tracción lleva este bicho? y como anda de consumos?? 102 cv para mover a semejante joyita, quizás para ir lentito, pero vaya tengo un 2.4D, me acostumbre a las lentitudes. .loco2 Es precioso... .palmas

Un saludo a todxs!!

Pues si lleva tiempo en venta seguro que puedes apretar en el precio en cuanto a la traccion me imagino que como el almendron largas-cortas-trasera y total de los kilometros no me fiaria no porque sea mentira sino porque son vehiculos que se han usado por el campo y para hacer mucho el burro, aunque bueno para eso los fabrican  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

homer

una pregunta eso no se llama chato? porque me parece que se le llamaba asi por un vecino que tenia uno cuando yo hera chinorri .loco1
HOMER

almendron

uuummmm pues nose la verdad eske no hay mucha gente ke conozca este modelo de land rover pero puede ser ke le llamaran asi es como un land rover pero chato jejeje.....porcierto haber si os animais a la kedada de talamanca.....

One-Ten

Septiembre 14, 2009, 23:37:53 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 23:40:44 pm por One-Ten
Es un Santana 1300 (ya se ha mencionado varias veces en el post), esperad a que lo vea Ensafer...