[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

hola
lo compre hace unos años en Francia cuando tenia un r 11 sin aire acondicionado. el sistema tiene un deposito de agua que moja unas tiras de tela que están por delante del ventilador, en teoría si el agua esta fría las tiras de tela también y al pasar el aire lo enfrían pero en castilla a 40 grados el efecto del agua fría dura poco porque se calienta enseguida

NissanVanette

Cita de: for-emer en Agosto 31, 2009, 08:05:41 am
hola
lo compre hace unos años en Francia cuando tenia un r 11 sin aire acondicionado. el sistema tiene un deposito de agua que moja unas tiras de tela que están por delante del ventilador, en teoría si el agua esta fría las tiras de tela también y al pasar el aire lo enfrían pero en castilla a 40 grados el efecto del agua fría dura poco porque se calienta enseguida

Gracias por la respuesta, pero precisamente yo soy de Toledo así que no me va ha servir con esta calor. Un saludo.

for-emer

Septiembre 13, 2009, 00:39:08 am #17 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 00:44:35 am por for-emer
Vamossssss vamossss que ya falta menos....os adjunto pequeños avances estéticos de la niña

el accesorio del retrovisor para ver las ruedas

la instalación de 220 pero con un detalle especial...si yo saco una toma exterior en la ITV me lo explican en tres idiomas así que le he dado la vuelta al invento

una alargadera de 10 metros colocada en el costado y toda la instalación de 220 conectada al enchufe COLORAO de tal modo que me conecto a un punto de luz y despues enchufo el enchufe valga la "REBUZNANCIA" (lo decía un amigo).
mas cosillas
los paneles los he aislado, al final y despues de mucho leer sobre lanas tóxicas y demás inventos y un poco harto la verdad me he decidido por la lana de ROCA pero por si acaso la he recubierto con el film de embalar los palets industriales

este es un muy buen amigo al que siempre engaño para hacer ñapas GRACIAS COPI

aqui los aislantes puestos, solo espero que los guardias no me hagan desmontar la furgo entera pensando que es otra cosa....
luego he tapizado yo mismo los paneles originales que como habeis visto al principio del post estaban destrozaitos

y así es como han quedado sin olvidar que antes de poner el aislante he embadurnado todas las esquinas de la chapa con aceite mezclado con grasa consistente para proteger

también he pintado los pasos de rueda en blanco

el resultado provisional es
Brunomovil 1 y yo reventao
menos mal que el suelo me lo ha colocado otro amigo de la Protección civil mientras yo me ocupaba de la logistica de la barbacoa... GRACIAS CARLITOS

por ultimo dos detalles ...la pepelera multifunción

y el lavabo a medida... que siiiii... lo es..... es un orinal de niño que pasa ??...la crisis hace agudizar el ingenio

-Suk4-

.palmas .palmas te esta quedando de favula xavalote mu bien.

for-emer

Muchas gracias así da gusto con gente como vosotros que me animáis...la verdad es que con este vehículo no da miedo enredar no es lo mismo que una sprinter de 170 cv con centralita electrónica y cosas de esas que se rompen

-Suk4-

El orinal para niños la verdad es que es todo un puntazo jajajajaja
Porque deves tener un poko de desague verdad? porque sino donde guardas la meada? el olorcito que deve hacer una meada de unos dias encerrada en la furgui ejjejej.
Esta dabuti!

for-emer

organización....que es un LAVABO y ya a tener grifo y desague..no pipi ni popo...jejeje

for-emer

Hola
ya falta menos para mis vacaciones... en octubre me voy y desaparezco 15 días y como no con la Brunomovil, la presión por acabarla es mu grande, esta semana le toca al chapista darle un toque al lateral que tiene  algún golpe, en cuanto salga tintado de lunas y un toque original de rotulación por unos grandes profesionales ...ya veréis el resultado, luego revisión mecánica con cambio de correas incluido (las que tiene son las originales con 21 años) y despues carretera hacia Marsella pasando por Barcelona y puede que además coincida con una exhibición aérea que habrá por allí

Xarles

Ieeee!!

Cada dia me gusta mas esa Brunomovil!! La exibicion de aviones sera los dias 3 y 4 de octubre si no recuerdo mal en la playa de la marbella. No te la pierdas pq es acojonante!! Suerte con tu furgui y ya nos iras deleitando con esos bricos tan orinales, digo, originales!!

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Chabi

Animo que esta quedando muy wapa , poco a poco se ven los cambios y lleva muy buen rumbo :D

for-emer

Hola a todos....tras un largo periodo de inactividad escritoril he regresado para poder contaros los ultimos avances en mi furgo
en breve podre poner las fotos....que dazd a la espera

No3

.fotografo .fotografo .fotografo nada, nada... no escribas tanto y valeeeee  .fotografo

for-emer

Febrero 07, 2010, 21:53:54 pm #27 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 22:00:47 pm por for-emer
esta es ella......el lunes pasado.....con los cristales tintados....y la próxima foto es ella despues de ir a al peluquería...jeje

for-emer

Febrero 07, 2010, 22:16:14 pm #28 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 22:22:24 pm por for-emer
y esta es despues de ir a la pelu y a la nieve.......
en próximos días os contaré toooooo lo que le ha pasado desde la ultima vez....

-Suk4-

Hola for-emer que tal ese compi de currele!! jejeje

Pues que wapa te esta quedando la fragoneta paaayo  .baba  .baba  no veas si se nota la diferencia despues de pasarla por la peluqueria!! esas llantas!! y ese vinilo!! te esta quedando de perlas tio felicidades.

Porcierto, el lavabo lo conservas o lo sacaste?

Un abrazo, muchisimos kilometros y a seguir con la Burnovil