[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pues a pesar de todo,lo que más me duele,es que "gu78" diga que despues de ver el tema no viene a la KDD,para mi es como si alguno se hubiera salido con la suya,sólo con una persona que se ausente por este motivo,ya es como si me estuvieran jodiendo el trabajo realizado.
que quede claro que no lo digo por "gu78",es más,a el le insisto para que venga y vea el buen rollo que manejamos aquí.así que desde aquí le pido a a"gu78" que recapacite y venga sin dudarlo,verá como no se arrepiente...y le invitaré a alguna cervecilla!!! ;)

elRobles

.nono muy mal al gu78 a una cervecilla na mas? cuando a los demás nos vas a invitar a una BBQ  .meparto

PANTERA

si se puede hacer fuego,yo invito a carbón,que estoy parado joé!!! .lengua2

elRobles

Cita de: PANTERA en Septiembre 11, 2009, 21:59:28 pm
si se puede hacer fuego,yo invito a carbón,que estoy parado joé!!! .lengua2

tu furgo arde?  .malabares  :-X  .meparto

pepu

Bueno pa los vegetas habrá BBQ de calabacines, berenjeras, etc... no??   .meparto  SI NO ES MUCHO PEDIR

Vamos a intentar pasar rápidamente las páginas leches, que no somos crios.

änimo a todos para que asistan. La mia será la primera vez, y estoy  .panico  contando los días que faltan...
grandes riquezas, gran exclavitud...

mensaka36

Cita de: PANTERA en Septiembre 11, 2009, 21:55:57 pm
pues a pesar de todo,lo que más me duele,es que "gu78" diga que despues de ver el tema no viene a la KDD,para mi es como si alguno se hubiera salido con la suya,sólo con una persona que se ausente por este motivo,ya es como si me estuvieran jodiendo el trabajo realizado.
que quede claro que no lo digo por "gu78",es más,a el le insisto para que venga y vea el buen rollo que manejamos aquí.así que desde aquí le pido a a"gu78" que recapacite y venga sin dudarlo,verá como no se arrepiente...y le invitaré a alguna cervecilla!!! ;)

Venga Octavio,coño!!! No te hagas mala sangre con la gente esta que no vale la pena...
Animo y a por ellos,oe!!!

PANTERA

a lo que vamos...lo de la BBQ no es seguro que podamos hacerla...a fecha de hoy estátotalmente prohibido hacer fuego,así que cuando se aproxime la fecha le volveremos a preguntar a la Policia Local a ver si el Seprona ha levantado ya la prohibición ;)

elRobles

Para octubre esperemos que si .. la otra vez estuvo genial  .palmas

PANTERA

normalment la prohibición termina en esa fecha,pero si la cosa está chunga la alargan un mes mas...asi que a ver que pasa...

jopeter

jode macho se me quitan las ganas de ir a currar,que mañanas mas divertidas enfin por cierto lo de la escalada,empiezo a mirarlo ya voy a ver si me puesoe escapar algun dia y voy viendo que mas se puede montar por alli aparte de lo del año pasado.

PANTERA

si vas por allí avisame y me apunto,que esto de estar parado aburre un poco ;)

jopeter

PANTERA pues me viene de p,madre necesito alguien que me asegure,la semana que viene voy fijo lo que no se es el dia hasta que esta tarde no vea los horarios,te aviso y asi ponemos luego unas fotillos ese dia pa ir animando al personal.o desanimando cuando nos vean el careto  ;D

PANTERA

jopeter

Cita de: PANTERA en Septiembre 11, 2009, 22:51:18 pm
no te aseguro que te asegure  .meparto

necesito que me lo asegures  .panico
jajaja hechamos un dia way alli,creo que seria miercoles o jueves,luego te digo algo

PANTERA