[ARAGON] [ZARAGOZA] [16|17|18|OCT|09] II Kda. Aragonesa. Alhama de Aragón.

Iniciado por orkoloko, Septiembre 07, 2009, 01:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas a elegir

2-3-4 Octubre
16-17-18 Octubre
23-24-25 Octubre
13-14-15 Noviembre
20-21-22 Noviembre

orkoloko

Fecha definitiva: 16-17-18 de Octubre.

Lugar: En Alhama hay 2 Albregues-Refugio cuyas instalaciones son las siguientes:

*Baños con ducha
*Cocina
*Luz y agua
*Chimenea para hacer brasas.
*Amplio salon para refugiarnos a la noche.

Viernes 16:

-Llegada y cena en plan barbacoa. Cada uno que aporte lo que pueda.

Sabado 17:

-Visita por la mañana al monasterio de piedra, comida en el monasterio (podemos ir de menu o de tuper). A partir de 10 creo que es grupo asi que saldria mejor de precio.
-Paseo alternativo por el Monasterio de Piedra.
-Por la tarde guiñotes, rabinos y demas juegos tradicionales.
-Por la noche podriamos montar una fiestecilla, cata de cervezas o similar.

Domingo 18:

-Ruta senderista de Jaraba a Calmarza GR24
Este sendero serpentea aguas arriba a lo largo de ocho kilómetros y medio entre asombrosos paisajes de origen kárstico, cascadas de piedra, interesantes desplomes y caprichosas formas geológicas. Comienza el sendero tras los balnearios de aguas termales de Sicilia en dirección al Santuario de la Virgen y en seguida llega a un cerrado meandro protegido por un impresionante murallón calizo conocido como el Sombrero de Napoleón. Al borde del murallón el camino se aleja de la carretera en dirección al santuario de la Virgen de Jaraba (s. XVIII) por el Barranco de la Hoz Seca o Cañada del Campillo. Esta cañada, todavía utilizada como tal, nos deja entrever el aprovechamiento tradicional que se hacía de los refugios o abrigos naturales de la roca como refugio humano o de ganado. Al llegar al cruce con el PR Z 30 ( de Campillo a Calmarza) el sendero gira a la derecha en dirección a este municipio que se encuentra a unos tres kilómetros. Este último tramo discurre primero por estepa y después junto a campos de almendros y permite la contemplación de las espectaculares paredes calizas de Calmarza que dan cobijo a una numerosa colonia de buitre común.

-Baño en el lago termal (20€ persona/dia), rancho o paella popular, despedida y pá casa.

Lista de apuntados:

Nick                   Furgo         NºAdultos        NºNiños               NºAnimales

Orkoloko                Cali T5              2                    0                      0
Dany harley            Ducato             2                    0                      1
Dezano                  Ducato             2                    0                      0
furgokike                                      2                    2                      0
z4                            Cali T5           2                   0                        0
Escuin                       T2                2                    0                        0
Tinguel                 VanetTefalia       2                  0                        0

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dezano

supongo que podremos ir,espero que no salga nada.ademas me pilla muy a mano.ya aseguraremos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertuti

que tal orkoloko ?!?

como fue la instalacion del conversor??

el mio va genial ...

sigo el hilo , a  ver como se presentan las fechas.....

CARONTE

hey que tal por SUIZA y tu que tal por HOLANDA ,al finàl no nos vimos si podeos nos acercaremos

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

orkoloko

Caronte por Suiza impresionante, seguimos tu ruta al dedillo con algun desvio. Pero nos vino que te cagas.  Tres semanitas que se pasaron echando virutas.

Albertuti el inversor genial, merece la pena gastar un poco mas y pillar buena marca.

A ver si os animais y nos vemos en Alhama. Que si nos metemos ya en el otoño ya no apetece tanto.

Que se mueva el hilo!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Linur

Intera apuntarme!!! haber si tengo suerte y puedo ir!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

dezano

por holanda de co++nes,aunque mucho turismo y poco vicio,asi tenemos excusa pa volver...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Espartano

hey maños........
seguiré el hilo por si nos cuadra, aunque nos pilla un poquico retiraico,

salut
no hace falta divertirse para beber

dezano

seguramente vendra un amiguete del pueblo que no es del foro a ver si se pica un poco
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

DORONDON

yo ire con la n1000 a medio hacer!!!!!!

aunque la etructura de la cama la tengo ya!!!!

p.d. sabeis de algun sitio donde vendan espuma para los colchones barata, en zaragoza?¿

SALUDOS

albertuti

yo pille la mia en un distribuidor en valdefierro , tenian un monton de espesores y grosores , a mi me cortaron el trozo como yo quise y no me parecio muy caro

no se si puedo poner la empresa  :-\

Distribuidora Polo C/dalia en valdefierro

informate bien de los grosores y espesores!!

un saludicoo

dezano

Nick             Furgo         NºAdultos        NºNiños               NºAnimales
Orkoloko     Cali T5              2                    0                              0
Dezano       ducato             2                     0                              0

aver si se anima esto un poco,que esta un poco parado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Linur

¡Adios a mi firma!

dany.harley

Joder que putada el único fin de semana que trabajo y organizáis una quedada ya es mala suerte. Podría haber ido cualquier fin de semana menos ese. Que le vamos a hacer.la próxima será.
Dorondón lo de los colchones yo lo compré en la calle Dalia donde te han dicho y donde más barato, cogí de 10 de espesor y 30 de densidad, resulta un pelín durillo, tal vez sea mejor densidad 25 y 15 de espesor.
Un saludo y si al final hay cambio de fin de semana allí nos veremos para enseñaros "La Polvorosa"

orkoloko

Venga a ver si va a resultar que no teneis ganas de quedada.
Estoy esperando a ver movimiento para confirmar la fecha en los refugios.