[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinocchio662000

...para que luego se hable mal de los catalanes...jejejejejejeje
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

markintosh

naaaaaa, ese es el eneko, que os tiene cruzaos  ;D

chachito, tendrá que ser pa la segunda quincena de octubre, que tengo la agendaaaaaaaaaaaa

alacabezadel75

Cita de: ermizz en Septiembre 10, 2009, 23:49:52 pm
que se me salen las lagrimas!!!y si me la quedo la llevare' de vez en cuando por la costa catalana  ;)
Con Aramys ya he hablado por telefono y me parecido muy buena persona...

muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

es una buena opcion, el anterior dueño la cuidaba tambien cantidad y Aramys es buen tío, no te defraudará.

Juanjogava

señores, he estado 1 hora dandole vueltas a la torre calatraba... entre 8:30 y 9:30 y no he visto ni una furgo... y yo que habia lavado la furgo!!! otra vez sera.

eneko

eyyy yo qué he hecho? jajajaja

Dau i fitxa de quién era la furgo antes que de Aramys? que ya me ha entrado la intriga jejeje

Si al chaval le gusta ya sin verla seguro que se la queda y más aún sabiendo de quien es y eso

eneko

ah que yo soy Serra de 4º apellido!!! soy un 25% catalan!!!

Aramys

Cita de: ermizz en Septiembre 10, 2009, 23:49:52 pm
que se me salen las lagrimas!!!y si me la quedo la llevare' de vez en cuando por la costa catalana  ;)
Con Aramys ya he hablado por teléfono y me parecido muy buena persona...
además tiene una lomo  .palmas
muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Hombre! jajaja tu por aquí! En fin, que yo no quería que se supiera mucho lo de la venta de la furgo y zas! en toda la cara jajajaja bueno para despejar dudas (si alguien las tiene) y porque me apetece decirlo, el motivo de la venta, uno de ellos, el que mas peso tiene, es que la Carmeta y yo seremos papas de nuevo a principios de año. Y sobra decir que las T3 son mi amor, pero tengo dos amores mas en casa y otro de camino que me hacen priorizar en espacio, seguridad y gastos.
Así que nada ya conocéis al que puede ser el futuro propietario de la Rose Mery y el porque...

Eneko la furgo antes era de Firewheels!

saludos!

eneko

es que el mundo es un pañuelo!!!

Felicidades ehhhhh!!

firewheels

Andá, pero si es mi antigua furgo!!!!!

Ante nada que sepais todos que yo ya estaba al corriente de que se vendia lo digo por si las malas lenguas.

Esa furgo ya la conoceis, sabeis lo que la mimé, la pasta que me gaste en ella y como suena ese tubarro EMPI  .baba la verdad esque la hecho mucho de menos....

Ermizz, si te la quedas mimala mucho, que aquí todo el mundo le tiene cariño y es de las T3 más bonitas y originales que vas a ver  ;)

Saludos!!!!!

Carlos VW

¿Puedes ser que hoy, a eso de las 22:30h no hubiera nadie en Montjuic?
Es que hoy me he decidido por fin a ir p'allá con mi furgona, y estaba aquello que solo faltaban los matorrales esos del oeste dando vueltas...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ermizz

Cita de: AramysHombre! jajaja tu por aquí! En fin, que yo no quería que se supiera mucho lo de la venta de la furgo y zas! en toda la cara jajajaja bueno para despejar dudas (si alguien las tiene) y porque me apetece decirlo, el motivo de la venta, uno de ellos, el que mas peso tiene, es que la Carmeta y yo seremos papas de nuevo a principios de año. Y sobra decir que las T3 son mi amor, pero tengo dos amores mas en casa y otro de camino que me hacen priorizar en espacio, seguridad y gastos.

Que tal Aramys?!! jejeje...lo siento por haberlo dicho en voz alta  :-\ no sabia yo que te conocian todos...además por aquí no se puede esconder nada  ;D
y que el dueño anterior era firewheells!!! que bueno!!yo había pensado pedir ayuda justo a el para la furgo  .meparto
analogue rulez

ermizz

Cita de: firewheelsErmizz, si te la quedas mimala mucho, que aquí todo el mundo le tiene cariño y es de las T3 más bonitas y originales que vas a ver  ;)

que si' que la mimare' mucho, firewheels!!!jejeje..ya veo todo el cariño que le tenéis por aquí..jejeje
y la verdad es que muy bonita, con ese techo  .baba
analogue rulez

markintosh

Enhorabuena Aramys. Un abrazo que hace mil y una que no os veo. A ver si entran unas olitas....

skolani

Cita de: Carlos VW en Septiembre 11, 2009, 08:13:11 am
¿Puedes ser que hoy, a eso de las 22:30h no hubiera nadie en Montjuic?
Es que hoy me he decidido por fin a ir p'allá con mi furgona, y estaba aquello que solo faltaban los matorrales esos del oeste dando vueltas...

Que desastre yo hacia como mas de dos meses que por curro no podia subir y el dia que puedo subir... Estuve de las 21 hasta las 22 mas solo!!! :-[ No se que pasa aquí pero la verdad es que es una pena ??? ???

Felicitats Aramys!!! .palmas

Juanjogava

Skolani. yo tambien estuve por alla... pero me aburrí y me fui. el problema es que era la primera vez que iva, y no sabia exactamente el punto donde os juntais... aver si este jueves hay mas suerte, eso si, me gustaria que alguien me explique el punto exacto, por si no hay nadie, no estar 1 hora dando vueltas como el jueves pasado...
vengaaa nos vemos el jueves.