Septiembre 22, 2025, 17:59:50 pm

Busco consejos para oscurecer cristales

Iniciado por alex castella, Septiembre 11, 2009, 08:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

alex castella

Septiembre 11, 2009, 08:02:49 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 06:24:11 am por falco_vw
¿Dónde habéis colocado las laminas para oscurecer los cristales? consejos ? el mas oscuro? precios? es para la MP

markete (Iker)

Cita de: alex castella en Septiembre 11, 2009, 08:02:49 am
donde avíes colocado las laminas para oscurecer los cristales? consejos ? el mas oscuro? precios? es para la MP

de donde eres?
anda sobre los 200€ 300€  ;)

vandora

Que tal Alex:
Unas de las mejores laminas que hay en el mercado es la "solar-check", ademas encontraras talleres homologados en toda la peninsula.
Las laminas (resumiendo) estan fabricadas por un proceso de metalizacion, a mas metalizacion menos calor.
La oscuridad de las laminas no influye tanto en el calor, influye en lo que tu quieras dejar ver del interior de tu furgo, ten en cuenta que por muy oscuras que sean las laminas, por la noche con la luz encendida se vera todo el interior de tu furgo y tu no veras nada de fuera( yo llevo laminas y cortinas).
El precio te variara segun la metalizacion, ira de 200€ a .....€, hay laminas la ostia de caras.

Las de fucarauto y parecidas en un año se pondran violetas ademas de no quitarte nada de calor.

Un saludo.

OTO

Yo estoy con vandora. Cuanto mas oscuras mejor, que asi no se ve lo de dentro. a mi me parece un super invento para la furgo, asi no tienes que estar con mil ojos de lo que llevas atras. Si te la abran no sera por que vean lo que hay dentro.

Eso si, con luz dentro unas cortinillas no vienen nada mal ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)