[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Septiembre 11, 2009, 08:51:05 am #315 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 09:05:20 am por eneko
Se han eliminado 3 páginas de la conversación que no guardaban relación con la III Kedada de Vva del Trabuco que organizan varios miembros andaluces participantes en furgovw.org

La participación a una concentración de furgos es voluntaria por lo que no se entienden ataques personales hacia los organizadores ni insultos a éstos. Menos aún usando identidades más que probablemente falsas.

Un saludo

eneko
furgovw.org

Hala a seguir con la kdda!

elRobles

;) PERFECTO !!! SIGAMOS CON LA KDD .... pero una cosa Eneko nosotros si podemos meternos con el panter no?  .sombrero
hombre lo digo pq así de pronto tratarlo way y eso ....  .meparto .meparto

EDITO- wenas noxes nos de dio ... que pexá de reir ..

eneko

Sí sí, no hay problema por eso. Yo te amparo amigo mío XDD

eneko

Pues no oye que lo he pensado mejor y no borro nada...

En este mensaje mencionaba que el usuario lagartoguancho era en realidad el antiguo miembro de furgovw y actual moderador del www.selectoclubdelpalmar.com con nick ibanpiruki

Dicha persona me ha remitido un email con asombro de que le mencionase aquí que no sabía ni que iba el tema y que estaba trabajando.... bueno pues... nos habremos equivocado? para qué queremos líos? bah! pues edito el mensaje y quito su "alias"....

Ah bueno, a todo esto me ha llamado a MI CASA dos veces a las 00:12... luego se ha disculpado eso sí....Obviamente no le he cogido porque solo me falta tratar asuntos del foro por teléfono.

Vengo aquí y porque nadie se vea involucrado borro 3 páginas de mensajes... podéis ver el icono en los mensajes que han pasado a la papelera.

Pues saco al perro y digo: Joder! yo no me quedo tranquilo... voy a corroborar las IP´s públicas (recalco públicas que vaya que me quieran llevar a un juzgado) del forero lagartoguancho, que antes había comprobado que era de La Línea de la Concepción, con la Ip del mail que me ha remitido "asombrado e indignado" el antiguo forero "ibanpiruki"...... joder hace falta que siga!!!!

LAS IPS SON LA MISMAAAAAA!!!!!

lagartoguancho = ibanpiruki. Moderador del portal de furgonetas camper www.selectoclubdelpalmar

Ahora cada uno que saque sus conclusiones y que obre como estime oportuno.

Encima me llamas a mi casa!!!!! tío pero te has pensado que eres un hacker o que yo soy tonto? deja a pantera y toda esta gente en paz tío que vaya cada uno por su lado. Qué es lo que no comprendes? que cada uno tenga su vida? no me lo explico de verdad....

No me esperaba algo así de alguien que se vanagloria de tener un foro que más que foro es una familia.... una polla como una olla!!!

Pd: el forero KCHONDEITO también lo conocéis por otra identidad pero dejaremos tiempo por si quiere explicar la situación.

Ambos usuarios por el momento carecen de permisos para enviar y recibir mensajes privados y/o editar sus mensajes.

vandora

Bueno viendo que esta mas tranquilito esto, me apunto que tengo ganas de conocer personalmente a toda la peña, 2 persons y un perro pal trabuco,
¿algun forero con grua? por si acaso. saludos.

ibanpiruki

Septiembre 11, 2009, 15:48:46 pm #320 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 16:01:11 pm por ibanpiruki
Buenas a todos, me he registrado de nuevo en el foro para pedir disculpas publicamente, tal como lo haga solicitaré mi baja.

Pues bien, dado los acontecimientos QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE a todos los forer@s y en especial claro esta al PANTERA, se reconocer cuando me equivoco y esta ha sido una de ellas.

Mi intencion no era otra que "calentar" un poco al pantera, realmente no he tenido nada con el, al menos que yo sepa. Mi reaccion fue esta porque me enfado bastante el comentario que me hicieron llegar de "kedada boicot" y aunque no tiene justificacion esta fue mi reaccion.

En ningun momento tengo ni tenia intencion de fastidiar la kedada ya que se perfectamente y de primera mano el trabajo que cuesta organizarla y nada mas el hecho de tener a alguien que quiera hacerlo es un logro, asi que ha pasarlo bien.

El negarlo el primera instancia ha sido por no salpicar al foro que represento y a personas que nada tienen que ver con mi imprudencia una vez que me dí cuenta del error cometido.

Te vuelvo a pedir disculpas publicamente PANTERA pero no tenia mala intencion, simplemente picarte un poco.

Cuando quieras podeis volver a darme de baja. Saludos.

elRobles

Septiembre 11, 2009, 16:39:33 pm #321 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 17:31:23 pm por elRobles
Eres realmente lamentable, quizas deberías recapacitar y como RESPONSABLE Y MODERADOR de un foro, plantearte la gracia que te haría que usuarios registrados con identidades falsas echaran a perder los hilos del mismo, por tener algún tipo de desavenencia con alguno de los miembros del foro.
Ahora macho, si que te has cubierto de gloria y has hecho todo tuya aquella celebre frase que llevabas por bandera de los hombres que se visten por los pies ya hemos visto todos tras tu intervención como te vistes.

Y ahora te preguntarás a santo de que intervengo yo aquí para decir esto.. pues mira

Primero, porque este foro FURGOVW, lo siento mio y me toca los cojones que tu o quien sea interfiera en su funcionamiento de manera malintencionada. Los mismo que te los tocaría a ti cualquer tipo de agresión contra tu foro.

Segundo, porque Eneko es mi amigo y me parece intolerable que de manera tan cínica llames a su casa a las 12 de la noche para exculparte de lo que era un grito a voces.

Tercero, porque aunque con  Pantera no tenga la misma amistad que con Eneko, me parece también intolerable que pagues tus desavenencias personales con él de esta manera. Cuando lo único que pretendía el chaval es reunir a un grupo de gente para pasar un buen rato bajo el auspicio de furgovw.

Y cuarto porque me sale de los cojones.

Ale a ver si te borran la cuenta prontito y cada uno pa su casa y Dios en la de todos.

ermigué

no lo entiendo..... realmente ¿hace falta buscar "polémica" a través de un foro? ¿no tenemos suficientes problemas cada uno para querer buscar más? sinceramente no lo entiendo......

pienso que aquí todo el mundo tiene ya los "huevos negros" y de verdad que no comprendo cómo actúa alguno.... en fin.... al final, cada uno recoge lo que siembra; y si siembras mierda... ya sabes lo que vas a recoger..... rectificar es de sabios, pero preferible es pensar las cosas un par de veces, antes de "tirarte al barro" (al menos, es lo que yo intento hacer).

saludos.

automata

Creo que deberíamos retomar el tema de la quedada y pasar de esta tipo de esperpentos, por respeto al Pantera y sobre todo para no asustar a la peña que se quieran apuntar... que entran asustaos los pobres  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

elRobles

Cita de: automata en Septiembre 11, 2009, 17:28:31 pm
Creo que deberíamos retomar el tema de la quedada y pasar de esta tipo de esperpentos, por respeto al Pantera y sobre todo para no asustar a la peña que se quieran apuntar... que entran asustaos los pobres  ;)

Estoy contigo ..  .palmas

PANTERA

llevo desde que lei esta mañana las novedades dándole vueltas a mi respuesta...pero sólo se me ocurren barbaridades...así que mejor agradezco el apoyo de todos los foreros y de los moderadores,GRACIAS!!! .ereselmejor

a seguir con la KDD señores

vandora,apuntado  ;)

gu78

Tal y como se ve que estan las cosas ya me apuntaré a otra KDD cuando se apaguen los fuegos existentes.

ermigué

pantera cómo va el merchandising? tendremos mercadillo?  .meparto

Rebelde

desde hace dias no me entero de nada  .confuso2
pero la kedada no me la pierdo.
salú a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

elRobles

Cita de: gu78 en Septiembre 11, 2009, 17:35:37 pm
Tal y como se ve que estan las cosas ya me apuntaré a otra KDD cuando se apaguen los fuegos existentes.

no te preocupes gu78 que después no llega la sangre al rio .. aquí se exagera todo mucho más que lo que parece así que animate hombre !!! que el pantera va a invitar por su cumple a todos  ;D