Calentador de agua para la ducha: a ver que os parece

Iniciado por oceercarvo, Septiembre 08, 2009, 03:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Como funciona haces circular varias veces por el serpentin o ya sale suficiente mente caliente en una pasada.

Habeis visto este post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9227.150
y
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23793.0

Yudealf

vamos que esta complicada la cosa al menos de forma directa.

oceercarvo

Bueno los resultados no son los que yo esperaba, pues la gran parte del calor, por no decir toda se va hacia arriba y no hacia los laterales y lamentablemente no funciona el invento, lo he provado con una bomba de 7.5L/m de 12V y regulador de caudal de agua y nada de nada en el momento que dejaba pasar un poco de presión de agua sale fría.
solo quería decir que GRACIAS a todos los que os habéis interesado por el post y lamento no haber podido daros buenas noticias.
Si hay novedades os la haré saber .
Un saludo.

Begi

A ver, a mi se me ocurre una cosa, y si tapamos el lumigas con una lata o algo parecido que este agujereado (pero bien agujereado) por los laterales? A si se calentaria aun mas y el aire caliente en vez de escaparse por arriba se iria por los laterales.

Es cuestion de mejorar este invento y no desecharlo que tiene buena pinta

furgin

gracias a ti por intentarlo, llevaba varios días dándole vueltas a una idea parecida y tu experiencia me sirve para tener mas información, ahora creo que en vez de la camisa le pediré a mi cuñado fontanero que me prepare algún sistema para que la llama quede mas cerca del serpentín a ver si así consigo calentar mas el agua
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

vts

Te agradezco que hayas compartido tu invento con todos nosotros. No todos los bricos salen bien a la primera, pero intentarlo y compartirlo se agradece enormemente.

De todas formas aportando ideas de uno y otro se puede perfeccionar el calentador para que llegue a funcionar bien.

Un saludo y gracias!!
LT = Light Truck

nachovidi

comentas que tapas los laterales con una chapa? esto no fuerza a subir el calor?
quizas cambiando este sistema para forzar que el calor se expanda hacia los lados, quizas con un cono invertido en la tapa esto forzaria a la llama

LACIANA Paraiso Desconocido

bluevan

Xarles

Muchas gracias por tu aportacion y nuevas ideas, eres un crack!!
Utilizad el jodido corrector!!!