COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) - CERRADA-ENTREGADA Y !TERMINADA!

Iniciado por xarkod, Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

hola
bueno supongo que mi transferencia aparecera pero tardara algun dia puesto que la hize de otro banco antes de ayer por la noche , transferencia por internet . si hace falta te mando copia de la transferecia ,
y ya lo siento un despiste lo tiene cualquiera. por cierto para que dia estan las pegatas en bilbao y con quien  hay que contactar los de esta zona.
salu2

charlirun

Hola Snowjos:
De tu zona estan Lopez t4-Ekiotz-Goritzi-Maiatza-Iñigo.
Las pegatas os las mando el lunes,para la tarde puedes pasar a recogerlas,te mando un privado con la direcion.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

snowjos

muchas gracias majo .
pensaba que pasaria uno de nosotros y luego que dariamos para repartirlas , lo digo por no volver loco al de la farmacia ,y abusar . pero bueno como querais.
lo del tema de la transferencia espero que se solucione antes .
salu2

vejestorix

Mi ingreso de 19,5€ está realizado hoy a las 9:54:49 en una oficina del BBVA. Pone : contravalor = Pegatinas vejestorix.  Si no llega, os mando una copia del ingreso para que se pueda reclamar.
Espero información.
Salu2
Wish You Were Here 

xarkod

La verdad es que no me sale ningun ingreso de hoy, pero mañana vuelvo a pedir extracto para comprobarlo todo,
Ya os informo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

vejestorix

Cita de: xarkod en Septiembre 11, 2009, 05:41:16 am
La verdad es que no me sale ningun ingreso de hoy, pero mañana vuelvo a pedir extracto para comprobarlo todo,
Ya os informo.

Si quieres te mando una copia del recibo por privado para preguntar en el banco, como tu veas.
Salu2
Wish You Were Here 

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Señorena

Yo he hecho la transferencia hoy a la mañana.
Ya nos diras!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

LópezT4-91-

Hola a tod@!

Hoy a la mañana he hecho el ingreso en la ventanilla del BBVA, el hombre no se aclaraba y al final ha escrito mal el nick pero bueno se entiende que es Lópezt4-91-.

Que ganas de tener en las manos las pegatas! .baba

Charlirum donde tengo que ir a recojerlas?

albertuti

charlirun a mi me las cojera un colega por pamplona , donde me digais y cuando me digais lo mando para alla para recogerlas

respecto a lo del ingreso yo tambien lo hice ayer por la mañana , a ver si se aclara el BBVA , yo puse pegatinas albertuti e ingrese 14 leuros.

aupa!

ooznak

vaya lío .... yo de momento sigo sin pegatinas... a ver cuando llegue a casa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

xarkod

Buenas a todos, ya está todo solucionado,
vejestorix, vitocamper, snowjos, andarika, bentxo, ingresos hechos
Por la tarde pondré la lista con los ingresos y esas cosas

xarkod

Lopezt4, señorena y carpin confirmados ingresos, y otro de 14 euros que supongo que sea de Goritzi, pero esta por confirmar, corcoxu (no me sales en el extracto, lo miraré para la semana que viene si tengo tiempo), por la tarde pondré todo claro.

charlirun

Hola y adios que me voy acurrar,solo una cosa ,Snowjos,cojelas tu y las repartis,es lo que queria decir,sino lo que tu dices,vamos a volver loco al botikario.Pamplona igual,a la tarde te doi direcion completa.
Saludos

Salud para tod@s

charlirun

Señores,acabo de hechar la cuenta y me salen las pegatas y los colgadores(si no la he hecho mal por hacerla deprisa)
216 €.
Xarkod me ha mandado219.5€
Quedan para hacer los 3 envios, 3.5 €
Que lo sepais,simplemente.
Me voy a mi 1ª kdd,mañana estamos y con un poco de suerte con las pegatas.
Saludos
Pd.Xarkod,campeon,pasatelo bien

Salud para tod@s