Me valen los bombines de las cerraduras de un golf?

Iniciado por uLLa, Septiembre 04, 2009, 08:35:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

Septiembre 04, 2009, 08:35:54 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 16:49:13 pm por Nachomon
HOla , muy buenas fragoneteros! Tengo una duda.. necesito cambiar los bombines de la puerta del copi , porton lateral y portón trasero de mi T3.Ya que no van con la llave con la que abro la puerta dl conductor y contacto ( le partió y solo cambió esas ) . Valen los del golf??Es que no es la primera persona que me dice que si, sobre todo lso del golf 1. Ya que de t3 no doy encontrado nada, tendré que empezar a buscar alternativas! O donde puedo encontrar los bombines ???
MUCHAS GRACIAS!!!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

noqueteden

Cita de: uLLa en Septiembre 04, 2009, 08:35:54 am
HOla , muy buenas fragoneteros! Tengo una duda.. necesito cambiar los bombines de la puerta del copi , porton lateral y portón trasero de mi T3.Ya que no van con la llave con la que abro la puerta dl conductor y contacto ( le partió y solo cambió esas ) . Valen los del golf??Es que no es la primera persona que me dice que si, sobre todo lso del golf 1. Ya que de t3 no doy encontrado nada, tendré que empezar a buscar alternativas! O donde puedo encontrar los bombines ???
MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola. En caso de que el cuerpo cilíndrico del bombín esté en buen estado (sin corrosión) y en caso de que las levas y muelles del bombín se desplacen de forma correcta y sin problemas, yo probaría a reprogramar los bombines para que funcionen con la nueva llave. No es difícil y si te pones seguro que te sale. Yo tarde unos 10 minutos en hacerlo y nunca antes lo habia hecho así que ánimo.

Un saludo.