[EUSKADI] [11|12|13|SEP|09] III kdd de HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 19, 2009, 20:55:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

camperdax

el brocante son las aniguedades de menos de 100 años, eso en teoria, luego son mercadillos en los que se lleva todo tipo de cosas...
en francia tienen muchísima afición llegando a preparar ferias de grandes como plazas de toros o mas...
es un estilo al rastro de madriz u otros que hay por asturias etc, en logroño no los hay  :(
pues eso, que el domingo lo vemos con nuestros propios ojos, (yo no me lo pierdo  ;))
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

el mercadillo de brocante es  un mercadillo con mucha historia.
Antes se llamaba Mercadillo de brocas de ante
y el lenguaje ha ido cambiando y se ha contrayendo  y ahora se llama brocante
las brocas de ante las utilizaban para taladrar el cuero
tambien tenian tornillos de napa y tuercas de seda, pero estas ultimas daban aml resultado si no las ponias junto a las arandelas de vison, y claro, ya te encarecía mucho lañapa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

andarika

hola ,a mi me surjio que un colega se quiere hacer unas fotos de boda con mi volkswy.....jejejejejej y me mola ...entonces mañana no voy a poder estar ahi ,pero por lo menos estare si dios quiere el sabado a primera hora..

nos vemos saludos  .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

serrallongamalparit

Noiz? Nora?

Egun on deneri!

Bueno, que desde Iparralde no nos enteramos! Cuándo vais para Abbadie?

Hace una hora que leo y leo, y el programa no está muy claro. Nosotros ( ya presentaré la furgo con más tiempo) queríamos pasar el sábado. Si vais a Abbadie, nos juntaríamos por allí; pero cuándo vais? Por la mañana? Por la tarde? Dónde comeréis al mediodía?

Larunbata arte!

P.D.: mmm este no es el mejor foro para aprender el euskera, eh !!!

P.D.2 : els catalans que aprofiten l'Onze de Setembre per marxar... quins patriotes, tu!

singlefin

que pasa hondarribitarras, que tal las fiestas .loco2

al final creo que me pasaré mañana, hoy tengo lío.

saludos

CIOMC

Aupa!
Ese Iker!!! Nos vemos en Hondarribi!!!

Yo todavía no se si bajo hoy o bajo mañana.
Además estoy liado y aplicando una "medicina"
.sombrero .panico .sombrero .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

singlefin

iñaki txapeldun, joder como suena eso de "aplicando una medicina"  .meparto

a la furgo, a una tia, a tu jefa, o a tu abuela .... explicateeeeee !!!  .meparto

Perico Pelvis

Buenas, que yo tambien voy, ire con cionc y compani.

CIOMC

Septiembre 11, 2009, 20:33:36 pm #204 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 20:36:36 pm por CIOMC
He ido al doctor y me ha dado medicina porque estoy muy loco!!!   .vw_t1-2 .meparto .meparto

Ese Peri! Estamos luego! Pasaré por el pabellón a medio día, no iré a comer, así que para ls 3.15 estoy allí. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

garrapat2

a ti aunque sea el doctor te a dado medicina para curarte, yo fui al medico y me dijo que lo mio ya no tenia cura  .loco2 .loco2 .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

juana

Foreros/as. Dentro de un rato nos vemos. Si queréis y si alguien lleva proyector para videos podemos ver el video que tengo  sobre el viaje a Marruecos que hemos hecho en mayo de este año. Yo tengo pantalla, pero no tengo proyector  de videos. Ya diréis. Besos juana

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Sorgi

Cita de: garrapat2 en Septiembre 11, 2009, 21:10:28 pm
a ti aunque sea el doctor te a dado medicina para curarte, yo fui al medico y me dijo que lo mio ya no tenia cura  .loco2 .loco2 .loco2

no jodas tio yo ya tengo resrbada una plaza en Bermeo si kieres te pido plaza .meparto
ONGI-ETORRI

SALVATESIPUEDES

nos vemos en unas horas tenemos preparados un par de tortillas y empanada de atun rico rico rico venga gente nos vemos  gero arteeeeeeeeeeeeee
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto