[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

uau que guapada de dibujo, seria una idea para pegata!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vara

# ANDALUCÍA #
Croqueta ---------------------> CORDINADOR PARA ANDALUCÍA
carluisa
Rebelde
chana
manueltino

# ARAGÓN #
dany.harley

# ASTURIAS #
anerol-s
vara (todo el norte)
segioace

# BALEARES #

# CANARIAS #

# CANTABRIA #
calimist

# CASTILLA LA MANCHA #

# CASTILLA LEÓN #

# CATALUNYA #
jahman
javicrohn
davidou
HoSs
txavi
Javimocho
josevivaro
pomppey
Luna de miel
Maratonito

# COM. VALENCIANA #

# EUSKADI #
WURSSI
aztiria2
furgin
InsoHmniO

# EXTREMADURA #
vantroi
uli

# GALICIA #
easyrider
altan
arzaia
colorines
freddytorques
Chedi
foucellas
pacasu
jhavato

# LA RIOJA #

# MADRID #
donvito
kavernas
ranchito
guadarrama
gordopilo
jaizkibel
tirin
seracs1
trakamon
ovichu
uli
Lobo_R
eljavisesicientos

# MURCIA #

# NAVARRA #
tanketa
xoni

Lobo_R

Oye,pues no estaria mal, la verdad que lo hice un poco en plan logo o yo que se...la verdad es que me aburria :-\ pero puede quedar bien en pegata, o incluso voy a ver como podria quedar en camiseta.

Igual si hacemos unas cuantas, pegatas o camis, nos quedan super baratitas. Por cierto, hoy hablan con la concejala. A ver que tal.

Un saludejo a todos.
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

CorT3s

Si que seria una buena idea jhacer pegatas, que vean que tambien nos ocupamos del medioambiente. Creo que la lista esa erronea, yo me apunte y no salgo y creo que mas de uno tampoco.. tendremos que revisarla

Mi LT28D del 1984:

jahman

Septiembre 10, 2009, 18:49:13 pm #169 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 18:59:19 pm por jahman
CorT3s, sieto haberme dejado a algunos en la lista ... ahora me pongo a actualizarla.

para los de catalunya, creo que estaría bien centrarnos en la zona de la horta de sant joan, la que ha estado quemando este verano. estoy esperando respuesta del ayuntamiento ....

ya somos más!!!!!

creo que ya estamos tod@s en la lista de la primera página ... si falta alguien, por favor avisadme!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CorT3s

jeje Jahman no pasa nada hombre solo lo decia para renovarlo ;)! Me gustaria mucho poder asistir, espero poder participar, aunque alguna vez, ya he plantado algunos arboles en mi pueblo de Girona :)!

Mi LT28D del 1984:

Tubab

Ei, muy muy buena idea, ésto de compensar un poco las emisiones.

Yo tengo una propuesta más concreta para Cataluña, a ver que os parece:

Hace un par de veranos se quemó toda una ladera de Montcabrer, municipio de Cabrera (Maresme, Barcelona) y su aspecto es penoso, cada vez que paso pienso que se podría hacer algo para repoblarla.

Tengo amigos que trabajan para "Serralada de Marina", puedo preguntarles como organizar algo así, entre ellos y el municipio.

Además es un buen lugar para quedar con las furgos, hay cerca zona de picnic y aparcamientos.

Este fin de semana puedo sacar alguna foto y os las cuelgo para que os hagais una idea.

Me parece que ahora que ha pasado el calor es buena epoca para plantar, espero que sea un otoño lluvioso

No se... es una idea, si os parece bien empiezo a consultar.
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

CorT3s

a mi todos los sitios me parece genial, y si hace falta hacer mas de una KDD, pues se hace ;)!!  .palmas .palmas

Mi LT28D del 1984:

Lobo_R

En mi opinion sería genial que cada comunidad hiciera su aportación, no obstante, como en algunas solo hay una, dos o tres personas apuntadas, se podria pensar en unificar las quedadas de comunidades cercanas, para hacer un minimo de al menos 10 personas, como lo veis?

Veo que cataluña y madrid, tenemos alguna cosilla ya planteada, si el resto necesitan ayuda que la pidan ;) que esto no deja de ser una kedada nacional a nivel de comunidades, pero nacional, por lo que todos tenemos que ayudar.

Lo de las pegatas, si a alguien le mola la idea, podemos hacer una lista.

Un saludo!
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

articotico

Contad conmigo para la comunidad valenciana.

La belleza salvara al mundo.

pinocchio662000

estoy de acuerdo con los que plantean hacerlo en zonas devastadas por el fuego.   Lo que haria es proponer unas 3/4 zonas diferente por comunidad (si fueran mas votariamos...) y, como ya està haciendo alguien, pedir los correspondientes permisos...

Tambien considerar que lo que nos estamos proponiendo no se organiza en 2 dias así que no estaria de mas concertar una temporada (la proxima primavera, por ejemplo...) que permitiera tener el invierno libre para todo el tema burocratico.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

alexmtsyncro16

Yo también me apunto para la Comunidad Valenciana. Investigaré un poco para ver algún sitio que necesite nuestra colaboración.

Muy buena iniciativa! Igual con más iniciativas como esta logramos que los ayuntamientos en general nos valoren más positivamente y no solo nos prohíban cosas..

crapulin

Hola!ultimamente por curro estoy un poco, (bueno bastante) desconectado del mundo. He visto que en castilla la mancha no hay nadie? Yo me apunto, o madrid o castilla la mancha si hay alguein mas.  Ahora vivo en Toledo, asi que no me pilla muy lejos. Nos vemos!

jongot3

Cita de: jongot3 en Septiembre 09, 2009, 08:08:02 am
Me cito a mi mismo, primero para confirmar que ya me leí el otro día el hilo, segundo para reclamar que se me incluya en la lista que la habéis actualizado y no os habéis acordado de mi  .llorando (NO ME LO QUIERO PERDER!!!  .baba)
y tercero para decir que vivo en Tarragona pero dependiendo de en que fecha se hiciera igual me podría desplazar a cualquier otro lugar.
jahman me parece genial lo de replantar la zona quemada de la Horta de Sant Joan

Saludos y haber si al final hacemos algo grande de lo cual se enorgullezcan nuestras próximas generaciones  .riegaflor .yupiii

JOPETA !!!, NADA QUE NO QUEREIS QUE PLANTE MI ARBOL!!!
Que habéis vuelto a actualizar la lista y no salgo en ninguna parte, y yo e venido aquí a plantar mi árbol!!! venga por fa dejarme plantar uno... si no me dejáis se lo pienso decir al moderador de este hilo, y seguro que os castiga.

En serio que contéis con migo y como dije dependiendo de las fechas me desplazaría a otra comunidad.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tirin

Como extremeño de pura cepa me incluyo tb en la lista de extremaudra.. por otro lado decir que sigo con las averiguaciones de plantadas en extremadura. La consejeria tiene el buzon lleno y no le llegó nada... los de adenex no me han contestado. De todas formas voy a ver si averiguo más de las posibilidades por otro lado... aunque necesito un poco de tiempo.

# ANDALUCÍA #
Croqueta ---------------------> CORDINADOR PARA ANDALUCÍA
carluisa
Rebelde
chana
manueltino

# ARAGÓN #
dany.harley

# ASTURIAS #
anerol-s
vara (todo el norte)
segioace