Dudas sobre el estado de las vito

Iniciado por POLAS, Septiembre 10, 2009, 21:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POLAS

Hola,me llamo Iago,hace ya un tiempo que estoy metido en esta pagina,tengo una Vito 2.3tdi.y hay gente,incluido gente que se dedica a reparacion y preparacion de furgos,que las vito dan muchos problemas,cuando empiezan a darlos ya no paran,y me recomienda venderla.
Buff!,esque es mi primera furgo,y no soy capaz de venderla,pero si es asi.....,no me quedara mas remedio.Simplemente saber vuestra opinion,me sera de mucha ayuda.Muchas gracias a todos.1 Saudo

grilloperdido

Las xxxD no dan problemas. siempre y cuando conduzcas como las personas y la cuides como toca. Otra cosa es que le cambies siempre de marcha a 4000 vueltas y la lleves a 140 por autopista, entonces la fundes seguro, tanto una vito, como cualquier diesel del mundo.
Las primeras xxxCDI tienen un problema con los inyectores de fabrica, que acumulan carbonilla, y el coste de sustituirlos des de unos 3000 pavos, te hablo de las del 99, 2000 y 2001 +-, y petan (o petaron) todas.
Piensa....y que no te cojan...

POLAS

Es una vito del 99,es alemana,y ya le han cambiado el motor.no se,es una rayada...,Muchas gracias tio,de verdad

grilloperdido

Piensa....y que no te cojan...

Viggen

CitarLas primeras xxxCDI tienen un problema con los inyectores de fabrica, que acumulan carbonilla, y el coste de sustituirlos des de unos 3000 pavos

Se pueden reparar, o sea que por favor no paguéis 3000€ por algo que se puede arreglar con mucho menos (<1000€).

Las xxxD, las primeras dieron muchos problemas, pero sólo al principio, conozco de primera mano, y he visto la factura, de cambiar motor completo a la 110D con un año y muy pocos km, pero luego han ido bien, pero mejor que lo digan los usuarios...

Con las CDI es cierto el tema de inyectores en algunas furgos, pero si se cuida y con ciertos detalles se puede evitar el tema de inyectores sin problemas... (toquemos madera  ;D )

Cambiarle el motor a una CDI me parece raro, la primera vez que lo oigo, hacen muchos muchos km sin averias graves, como no sea por algun fallo, tipo manguito y que pete la culata o que se quede sin aceite o algo raro...