[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

De todas formas porque metas 4 espacios entre la gente que está en la lista no quiere decir que vaya más peña pantera.. simplemente la lista ocupa más .meparto

Yo ni idea de lo que haremos.. no depende de mi. Pero de todas formas.. al trabuco otra vez? joder eso ya está visto... yo con un fin de semana lo he visto para mi y 14 generaciones futuras...

PANTERA

bueno,una pequeña reunión de buenos amigos  :-[

cambiando de tema,a ver si me pasan ya el diseño de las camisetas  .palmas

kabern0

eneko a mi si me han invitado a la III KDD PROVINCIAL DE ANDALUCIA  .meparto

supongo q si podemos iremos asi q veniros sipote!!!!! pero amos no kreo q me pronuncie kon total seguridad hasta el día antes o el mismo dia  .meparto

gu78

Mu buenas.
Yo quisiera apuntarme, si ustedes me lo permiten.
Sería mi primera KDD furgonetil y además me pilla "cerca" de casa.

Eso sí, no participaría en carreras, escaladas, etc, que se organizasen porque yo y el esfuerzo físico tamos peleados (contra mi voluntad)

PoPi

Hola vivo en granada y la verdad nunca he asistido a una KKD...Me dejais?
se escala alli?si es asi de arte soy aficionado a treping....contadme algo!!!!! .ereselmejor
PoPi

PANTERA

Cita de: kabern0 en Septiembre 10, 2009, 17:25:25 pm
eneko a mi si me han invitado a la III KDD PROVINCIAL DE ANDALUCIA  .meparto

supongo q si podemos iremos asi q veniros sipote!!!!! pero amos no kreo q me pronuncie kon total seguridad hasta el día antes o el mismo dia  .meparto

maná de moñas  .lengua2 .meparto

PANTERA

eneko

anda que vaya relaciones públicas? así los animas a ir? qué pasa que no te compran piezas o qué?

vaya tío savorio... la verdad que no deberíamos ir nadie.... q se joda pantera...

PoPi

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pelea pelea pelea!!!!!! .meparto
PoPi

elRobles

Además el tio tiene callao lo de su cumpleaños y que menos que invitara a todos los asistentes a una bbq o algo pa celebrarlo ... savorio ke es...  ;D

eneko

Lo que va a invitar es a comprar cacharrería varia de T3 y si no al tiempo.....

Esta kedada, para los que no conocéis al mangui éste, es como eso de los pueblos que te regalan una batería de cocina pero tienes que estar 5 horas con el tío de los tuperwares en el salón de bodas... igualito vaya...

Si vais no llevéis pasta... ni tarjeta de crédito... que me han dicho que ha pillado un datáfono para las visas...

PANTERA

hay que ser ioputa,si al final no irá nadie y se irá todo el mundo a la KDD boicot!!! .meparto .meparto
que pasa,que tu también vas a la -boikot?eh Enekin? .meparto

elRobles

Explica eso hombre de la kdd boikot .sombrero que no me entero  .meparto .meparto

PANTERA

eneko