Mayo 05, 2025, 20:25:12 pm

Asiento trasero california t5

Iniciado por maño, Mayo 02, 2007, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

Mayo 02, 2007, 12:31:35 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 16:50:59 pm por falco_vw
hola una consulta a los entendidos.
he logrado desplazar el asiento trasero hasta el final, bueno casi hasta el final, con el consiguiente aumento del espacio en la zona del habitaculo, sobre todo cuando pones el 5º asiento.
para eso hay que desplazar como un tope que impide que se desplace hasta el final el asiento de dos plazas.
mi pregunta es la siguiente
este tope lo ponen por algo? por seguridad o algo así o es simplemente una pieza que está instalada y los del concesionario no saben porque está?
gracias.

Blanco

Intentaste tumbar el asiento en ese punto critico .confuso2.
Simplemente es el punto de referencia para que se haga cama.(eso creo yo)
Asturias Interminable

maño

hola blanco
me refiero al sentido inverso.
llevar los asientos traseros hasta el final, claro está que a condición de ello has de quitar el tablero de maletero/cama. y  a la vez ya creo que me has respondido.
habran puesto este tope para que automáticamente se quede el banco trasero a la altura de la tabla y no golpear con ella.

pero sigo con mis dudas......
¿imagino que no restará seguridad a los ocupantes el desplazar el asiento hasta el final?

turbo rojo

Yo lo intenté una vez, pero decubrí que lo que limita el movimiento del asiento hasta el final de los carriles es ni más ni menos que el soporte izdo de la tabla, que toca en el respaldo del asiento.

Saludos.

maño

no turbo rojo  ;D
es una pieza metalica metida en el carril izquierdo en mi caso, a la latura mas o menos de la nevera. parece que es lo que golpea, pero no.