Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Os he mandado el mp a todos los que han confirmado con los pasos a seguir para el pago y el envío, al que no le llegue, que me lo diga y se lo mando otra vez.

Vegan

Genial, me gustaría saber de que manera se va a mover el tema de la entrega de las baterías. El comercial hará la entrega conjunta y tendremos que ir a recogerla a un lugar previamente acordado o se mandarán a  nuestras direcciones? No lo tengo muy claro y me gustaría aclararme.
Es decir, yo hago mi transferencia o ingreso, y cual es el siguiente paso, qué debo esperar?

Muchas gracias Ulyzz y Dandanielo por vuestra movilización y esfuerzo y suerte a todos, ganitas de bateria ya coñehhh...  .palmas

Saludos!

Ez_Geldi

una ultima tontería... :roll: ¿el precio que aparece tanto en la primera pagina como en el mp, es con el descuento hecho...? ,  .ereselmejor .ereselmejor uno mas que os agradece vuestro interes y dedicacion...gracias (no haceis mas descuento por hacer la pelota no? ;D

lapatine

Dudas sobre la cantidad que tengo que ingresar:

El precio para mi batería es el mismo en la primera página y en el privado.Tengo que entender que el descuento ya está aplicado?

Los gastos de transporte también los tengo que ingresar o tengo que pagárselo al transportista cuando me traiga la batería? Si la tengo que ingresar ahora, se lo tengo que sumar a lo que me cuesta la bateria?

Ahora con números, je,je  ;):
Según el privado y la primera página, mi batería cuesta 140 € y los gastos de transporte son 16€. Exactamente cuanto tengo que ingresar?

esto parece un problema de los del colegio....y siempre se me han dado mal!

Gracias

OTO

A ver si nos lo aclaran, pero yo entiendo que al precio del privado y de la primera pagina hay que descontarle 15 € y a este precio sumarle los 16€ de transporte.

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

masa

aupa, yo me caigo de la cc que no tengo pasta y tengo q prescindir aun de la bateria....:(

que disfruiteis las baterias y perdonad las molestias

1 saludo peña

ulyzz

vamos a ver, porque alguno parece que no a ido a la escuela  .lengua2
para empezar el precio de la primera pagina y el del mp son iguales, le di a copiar y pegar.

como ahora:
Precios baterias: Batería AGM 85A.....135,23 (tte. 14€)
                       Batería AGM 100A....140,39 (tte. 16€)
                       Batería AGM 120A....161,98 (tte. 18€)
descuento de 15 euros por unidad.

Ej: yo quiero una bateria de 85A, cual es el precio?
135,23+14=149,23
cual es el descuento?
149,23-15=134,23
cual es el precio final y por lo tanto lo que tengo que pagar?
134,23

pd: con el verano se os olvida todo lo aprendido  .loco1

Ez_Geldi

jajajaja... .meparto ke perrete ...entendido y una vez mas gracias!!!

LeChef

y el precio para el transporte de 2 baterias es el mismo que para una ¿no? .confuso2.

LeChef

me respondo yo solo.  ;D.
He contactado con el proveedor y me ha comentado que los gastos de transporte para dos baterias asciende al total de 26,52€.
Para que lo sepais.
Muchas gracias a los organizadores, rápido y bien.
Mañana es fiesta en Cataluña.

Vegan

Me reafirmo, una vez echo el pago que he de esperar?? Ya he realizado el ingreso, todo consiste en esperar en casita a que llegue un transportista con mi flamante bateria o esto aún no acaba aquí... Disculpad es la primera compra de este tipo que hago y me asalta la duda.

Gracias por todo, ha sido muchisimo más rapido de lo que me esperaba, muy eficaces los organizadores, espero nos podamos delvolver el favor de alguna manera.

Un saludo a todoxs y disfrutemos de nuestras baterias!

Fran T4

ok ya recibi el mp, mañana hare el ingreso, gracias chicos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Dandanielo

Cita de: Vegan en Septiembre 10, 2009, 21:34:09 pm
Me reafirmo, una vez echo el pago que he de esperar??

Vegan eso es. Solo te queda esperar. Puedes abrir una bolsa de pipas y mirar por la ventana...
Cita de: ulyzz en Septiembre 10, 2009, 18:23:06 pm
vamos a ver, porque alguno parece que no a ido a la escuela  .lengua2

Madre del amor hermoso. Telita con el profe...

Venga chavales a pagar y a disfrutar

ulyzz

dandanielo me ha dicho el comercial que eres muy ordenado, nunca vio nada igual, eres el mejor alumno  .loco1

txemoki

Cita de: Dandanielo en Septiembre 11, 2009, 01:58:02 am
Vegan eso es. Solo te queda esperar. Puedes abrir una bolsa de pipas y mirar por la ventana...

Ya he hecho la transferencia pero se podia plantear una rapida compra conjunta de bolsas de pipas??

Saludos y gracias por el curro que os pegais  .palmas